webespacio

¡Feliz San Valentín! 10 historias que te devolverán la fe en el amor

Carmen Ayvar    Estilo de vida

Estamos en épocas de celebrar el Día del Amor y Amistad, conocido como San Valentín, en el que muchas personas celebran el amor que hay en sus vidas y comparten momentos con las personas que más quieren. Sin embargo, hay quiénes aún no han encontrado a la pareja ideal, y que andan cuestionando la verdadera existencia del amor. ¡Basta ya! Es hora de dejar esos pensamientos atrás, y comenzar a creer nuevamente en el amor.

En Webespacio, hemos listado una serie de hermosas y anecdóticas historias de amor, que te harán reflexionar en la simplicidad del amor, en que no se necesita planificar mucho para enamorarse de otra persona. Y es que así es el amor verdaderouno nunca sabe cuándo llegará a nuestras vidas.

1. La barba fue el flechazo inmediato

barba-flechazo-inmediato

Algunas personas se sienten atraídas hacia otras con tan solo verlas una vez o  tener alguna fijación con alguna parte de su físico. Así fue como Maegan Hagan conoció a su esposo. Estaba en una bar gay cuando de pronto lo vio y le preguntó si podía tocar su barba, así como lo lees, su barba. 

Ello ocurrió en febrero del 2008, y en septiembre de ese mismo año ya estaban celebrando su matrimonio. Luego de siete años, nunca han dudado de la decisión que tomaron gracias a ese atractivo que impulsó a Maegan a acercarse a aquel hombre con barba.

Historia compartida en: Facebook.

2. Un pasaje para el amor

pasaje-de-amor

Dicen que las mejores historias de amor nacen en el aire. Algo de cierto debe tener está frase, porque compartir una experiencia en el avión es muy entretenida, y más cuando es alguien que realmente te agrada. Sorhaya Foster estaba en un vuelo de avión cuando de pronto vio a un chico realmente simpático, y no hacía más que pensar en la posibilidad de que fuera sentarse al lado de ella. Y así fue. Él estaba sentado en otro asiento, pero una familia quería viajar junta, por lo que decidió cambiarse de sitio junto a Sorhaya.

Así fue como en todo el vuelo ambos conversaron de casi todo, y al final él le pidió su número de teléfono. Tuvo que pasar varios meses para que a ella le llegará un mensaje de Feliz Año Nuevo, y desde ahí retomaron esa conexión. Ya tienen dos hijos, y están casados por tres años.

Historia compartida en: Facebook

3. Un desmayó los unió

un-desmayo-los-unio

En nuestras labores diarias estamos enfrentados a diferentes tipos de situaciones, y aún más si tenemos trabajos medio complicados. Kelsey Lindberg conoció a su novio cuando realizaban una autopsia a un adicto a la heroína, ella se desmayó y su futuro novio le ofreció ayuda. Desde ahí ya llevan 5 años de profundo amor.

Historia compartida en: 

4. Un amor de otro país

un-amor-de-otro-pais

Viajar es una experiencia enriquecedora en todo sentido. Y siempre nos dicen que tal vez podamos encontrar el amor de nuestras vidas en el otro lado del continente. Bron Hardage es de Australia y su esposo es americano; sin embargo, ambos se conocieron en un viaje a Alejandría, Egipto.

Historia compartida en: Facebook

5. Un zorro plateado fue la causa

zorro-en-plata

Las mascotas muchas veces nos han dado más de un dolor de cabeza. Era una noche de febrero en Texas cuando Jan Warren estaba esperando una cita en la puerta de su casa, cuando de pronto entró un zorro plateado a su casa, e inmediatamente un joven apuesto en busca de su mascota.

La primera cita entre ellos se dio dos meses después de haber sucedido el incidente. Se casaron un año después de haberse conocido.

Historia compartida en: Facebook

6. Un coche descompuesto

trafico-coche-averiado

Un coche averiado en medio del tráfico puede ser el inicio de una tragedia interna, o el inicio de un amor duradero. Así fue como Andrea conoció al amor de su vida. Su coche se descompuso en la mitad del tráfico, y no tuvo más remedio que echarse a reír. Y así apareció un joven que le preguntó que si su coche se había averiado porque se estaba riendo. A lo que ella contestó que solo tenía dos opciones: molestarse y renegar o simplemente reirse de los problemas.

De esta manera, él se quedó ayudando a Andrea y se convirtieron en buenos amigos, por lo que dos años después se dieron cuenta de que realmente estaban enamorados.

Historia compartida en: BuzzFeed

7. Practicando karate desde pequeños

karate

Cuando nuestros padres nos inculcan los buenos hábitos del deporte, nos forman constantemente. Cuando Hannah conoció a su futuro esposo, ella tenía 10 años y el 15 e iban al mismo centro de entrenamiento de karate. Si bien es cierto, pertenecían a diversos grupos ambos fueron cinturones negro y más tarde se convirtieron en entrenadores. Ambos se casaron en diciembre último.

Historia compartida en: BuzzFeed

8. La cura para la depresión

foro-online

Muchas personas en el mundo acuden a foros online que los puedan ayudar a superar cuadros de depresión. Aunque algunos no lo crean, esta pareja no se conoció en los típicos chats para parejas, se conocieron en un foro para apoyar a las personas con depresión.

Así fue como intercambiaron sus usuarios de Skype para poder charlar de una manera más personal y cercana. A pesar de que todavía no se conocen personalmente, las largas conversaciones que mantienen a diario en el Skype los hace sentir muy cómodos a Kerns y su pareja.

Historia compartida en: Facebook

9. Una audición de canto fue suficiente

una-audicion-de-canto

Cuando vamos a pasar alguna audición sabemos que las personas que podemos encontrar ahí son diversas, cada una con un talento especial y diferente. Carly Evette estaba con una pierna enyesada cuando decidió audicionar en un casting de canto, y cautivó a su futuro esposo con una excelente interpretación de Moon River. Ambos pasaron la prueba y tras varios meses, la noche anterior del show ensayaron la escena del beso. Ocho años más tarde Carly está orgullosa de haberse casado con él.

Historia compartida en: Facebook

10. Solo quería saber qué pastel le gustaba

pastel-de-arandanos

Que nos pregunten qué es lo que nos gusta, nos llena de satisfacción. Una usuaria de BuzzFeed compartió su historia en ese portal acerca de que cuando iba a la escuela secundaria y estaba sentada en el autobús un chico le dijo que si le gustaban los pasteles y de qué sabor, a lo que ella le respondió que le agradaban los de arándanos. Eso fue todo. Curiosamente comenzaron a salir un año y medio después. Doce años después están felizmente casados.

Historia compartida en: Buzzfeed




Fuentes:
http://www.buzzfeed.com/jenniferschaffer/how-we-met-stories-that-will-restore-your-faith-in-true-l#.vm3j55ovP

RECOMENDADO PARA TÍ

pareja sentada en sillas mirandose

7 mitos sobre las relaciones de pareja que podrían arruinar la tuya

signos-de-que-estas-saliendo-con-la-persona-incorrecta

10 señales de que estás saliendo con la persona equivocada…




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *