webespacio

Este hombre toma 10 latas de Coca Cola al día durante un mes y el resultado es sorprendente!

Carmen Ayvar    Estilo de vida

Todos sabemos que las bebidas gaseosas tienen un alto contenido en azúcares, pero este hombre quería demostrar lo perjudicial que puede ser para la salud beber sin moderación este tipo de bebidas. No tuvo la mejor idea que experimentar con su propio cuerpo para poder ver los resultados y comprobar ciertamente los cambios que podía producir en la salud.

George Prior decidió iniciar esta campaña contra el excesivo consumo de azúcar, su experimento consistía en beber 10 latas de Coca Cola al día durante un mes, realmente un reto bastante arriesgado si tenemos en cuenta que es alrededor de tres litros y medio al día.

¿Cómo este hombre controlaría los cambios? Pues, no solamente vería los cambios más resaltantes, sino también tuvo la ayuda de un monitor para la presión, y otro similar para mediar la insulina. Además, también indicó que se pesaría constantemente, para ver los cambios que podría tener su organismo.

Obtuvo “resultados” a los pocos días

subio-de-peso-por-la-coca-cola

El día 9, George Prior ya contaba con 3.6 kilos por encima de su peso normal. Ya estaba cansado de tomar Coca Cola, pues se sentía lleno a cada instante y no tenía apetito para ingerir otros alimentos. Realmente confesó sentirse angustiado por las calorías extra que estaba ingiriendo. Prior subió de  peso muy rápido debido a toda el azúcar de la Coca Cola.

El índice de grasa corporal (IMC) se disparó totalmente

el-indice-de-grasa-corporal-subio

Antes de iniciar todo este experimento, Prior contaba con un 9% de grasa corporal. Pero después de los primeros 15 días del experimento, su IMC se disparí al 90%. Este hombre también se mostró sorprendido, pues el único consumo de azúcar que hacía era el que ingería de las 10 latas de Coca Cola. Fue duro para él continuar con el experimento los 15 día restantes.

Problemas con el sueño

problemas-con-el-sueno

Cuando ya comenzaba a terminar el experimento, 21 días, comenzaron los dolores de cabeza todo el día. Ya había subido más de siete kilos adicionales, ya no se podía abrochar el botón del pantalón, iba al baño a cada rato, no puede dormir. La pesadumbre y el cansancio notorio era algo nuevo que estaba experimentando con su cuerpo.

Azúcar en dosis muy altas

obtuvo-resultados-a-los-pocos-dias

Las bebidas gaseosas contienen en definitiva demasiada azúcar, mucho más de la que nuestro cuerpo necesita. El exceso de estas es perjudicial para nuestro organismo. Las enfermedades relacionadas con la obesidad están incrementando día a día, y estas bebidas pueden estar influyendo para esto.

La razón del experimento

la-razon-del-experimento

Mirando una simple fotografía nos podemos dar cuenta del cambio radical de George Prior, y estos cambios no solo son físicos sino también internos. Desordenes como ir al baño continuamente, problemas con el sueño, sensación de hinchazón, dependencia del azúcar, su presión arterial elevada, aumento de índice de grasa corporal y el aumento considerable de peso son algunas de las consecuencias y resultados del experimento.

Quería sentir en mi propio cuerpo lo que todo el mundo ya está cansado de escuchar: “las gaseosas y el azúcar son los grandes enemigos de la salud”. Creo que existen muchas personas con problemas de salud como la diabetes y enfermedades cardíacas que no se dan cuenta que su mejoría podría estar en el simple hecho de dejar el azúcar. -George Prior

Lo que se quiere lograr con este verdadero experimento es un llamado de atención para que el mundo entero vea que el consumo descontrolado de azúcares en nuestra dieta diaria puede traer graves problemas de salud, y si no no nos damos cuenta de ello podría traer peligrosas consecuencias. No se necesira ser muy inteligente para darnos cuentas qué es beneficioso para nuestra salud, y que cosas nos hacen daño.




Fuentes:
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/man-drinks-ten-cans-coke-4725796
http://www.dailymail.co.uk/health/article-2855778/Man-drank-10-cans-Coke-day-month-gains-TWO-STONE-sees-blood-pressure-soar.html
http://www.10cokesaday.com/home.html
http://brightside.me/article/this-guy-drank-ten-cans-of-coke-a-day-heres-what-he-looked-like-after-a-month-76655/

RECOMENDADO PARA TÍ

alimentos-para-mejorar-la-vision

10 alimentos que te ayudarán a mejorar tu visión…El #4 es genial!

comer-por-antojo

10 errores que están haciendo que envejezcas más rápido

que-hacer-en-situacion-de-estres

Aprende qué es lo que debes hacer cuando la preocupación te invade…




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Luis Nercellas dice:

    No defiendo a Coca Cola, no tengo acciones. Todas las bebidas gaseosas de fantasía CONTIENEN AZÚCARES… por lo que todas ellas, producirían el mismo efecto del EJEMPLO DEL CONSUMIDOR EXHIBIDO. Entiendo que puede haber sanas o malas intenciones. (?) Me refiero a COMERCIALES …. SON MUCHÍSIMAS BEBIDAS AZUCARADAS.

    1. Coca Cola es el más conocido de todos, es por eso que lo usaron como parte del experimento. Gracias por comentar.