webespacio

Rinden homenaje a Amy Winehouse en redes sociales

Carmen Lliulla    Noticias

El sábado por la mañana era un día común para mi, mientras me dirigía con mi familia en el carro, publiqué un tweet en el microblogging, y de pronto veo que muchos de los que sigo comentaban un tema en común, para mi sorpresa todos comentaban cómo la famosa cantante Amy Winehouse había dejado de existir.

Mientras buscaba más sobre la noticia en Internet, me di cuenta de que poco a poco los medios de comunicación iban confirmando la noticia por lo que se hablaba en las redes sociales, algunos más precavidos comentaban lo que sucedía pero no se atrevían a confirmarlo.

Después de algunos minutos, la noticia fue confirmada, y fue así como yo me enteré mucho antes de lo que pasaba por Twitter, luego de eso la noticia salió en todos los medios, la radio, la televisión. No podemos negar el poder que tienen las redes sociales, especialmente para manejar esta información que a pesar de que puede ser cierta o no llega primero a los internautas.

Amy Winehouse

Después de confirmarse todo, la noticia sobre Amy Winehouse fue y sigue siendo viral en todas las redes sociales, en cuestión de minutos su nombre se convirtió en uno de los Trending Topics Mundiales, además de palabras de amor y cariño por los fans que también llegaron a ser virales. Así como se crearon grupos de Facebook en honor a la cantante.

Sin embargo, y como todos siempre afirman, Twitter es el microblogging delos famosos, es por eso que muchos de ellos recordaron a la cantante y lo hicieron saber mediante sus cuentas.

A continuación la muestra de cariño hacía Amy de algunos artistas reconocidos:

Ricky Martin: Me acabo de enterar. Qué dolor y que coraje. Es muy fuerte. Descansa colega, descansa. ERES LIBRE! #RIPAMY

Jessica Alba: Muy triste por Amy Winehouse. Tenía tanto talento… Muy trágico

Demi Moore: Noticia realmente triste la de Amy Winehouse. Mi corazón está con su familia. Que su conflictiva alma encuentre paz

Katy Perry: Tal vez ella ya haya encontrado la paz

Demi Lovato: Amy Winehouse… Muy triste, desafortunadamente el mundo ha perdido a una mujer increíblemente talentosa debido a una poderosa enfermedad: la adicción

Kim Kardashian: Acabo de oír la noticia de que Amy Winehouse falleció. Rezo para que esté en un lugar mejor y en paz

Lily Allen: Esto es más que triste. No se puede decir nada más. Era un alma tan perdida. Que descanse en paz. //Amaba a Amy Winehouse // Descansa en paz Amy Winehouse

Alejandro Sanz: Que lastima Amy Winehouse, ha muerto una gran artista, silencio.

Twitter

Kelly Osbourne (hija de Ozzy Osbourne): No puedo siquiera respirar, estoy llorando tan fuerte porque acabo de perder a una de mis mejores amigas. Te quiero por siempre. Amy nunca se olvidará de su verdadero yo.

Dave Navarro (guitarrista de Jane’s Addiction y ex Red Hot Chili Peppers): ¡Dios mío, tan triste oír hablar de Amy Winehouse! Mi más sentido pésame a su familia, amigos y fans.

Muchos fans además buscaron sus videos en la plataforma Youtube, se ha visto como miles de ellos los han compartido en sus redes sociales favoritas, ya sea Google+, Facebook o Twitter.

Sin embargo, todos buscaban un video en común,quizá uno de los más vistos en las últimas horas, se trata de la última presentación que realizó Amy Winehouse y que pudo ser captaba por las cámaras. Ella fue a apoyar a su ahijada en la música, la cantante Dionne Bromfield quien se encontraba promocionando su nuevo disco.

A continuación, la presentación de la sucesora de Amy Winehouse en una presentación que se realizó sólo hace una semana, por lo que causa bastante emoción en los fans, ya que es el último video con vida de la cantante.

http://youtu.be/6VolyRw9Uk4





RECOMENDADO PARA TÍ

Conoce las novedades del marketing digital [Diciembre 2014]

rooms

Rooms, la última aplicación de salas de chat independiente de Facebook

Correo electrónico es más usado que las redes sociales

Correo electrónico es más usado que las redes sociales




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. jaqueline cardoso dice:

    se foi muito cedo està mulher que tinha tanta estrada para percorer meus cinceros pesames a familia de AMY…………..