webespacio

HootSuite añade AutoSchedule para programar tweets automáticamente

Gloria Sedano    Noticias

Los expertos en redes sociales saben que cada plataforma tiene su propia comunidad y ritmo, por lo que es un reto conocer los mejores momentos para publicar. Así que si usas Hootsuite a través de su extensión para el navegador llamada Hootlet ya no tendrás que preocuparte por esto. El servicio ha añadido una función de AutoSchedule que hará el trabajo por ti, analizando los mejores momentos para tus usuarios.

HootSuite lanzó Hootlet en el 2009, una extensión compatible con Google Chrome y Firefox que ofrece una manera más fácil de compartir un enlace. Con solo hacer click en el botón Hootlet (el icono de un pequeño búho en su barra de herramientas) en cualquier página web, podrán compartirlo en las redes sociales y especificar cuándo se enviará.

Ahora, con la nueva función de AutoSchedule esto se podrá realizar de forma automática. AutoSchedule analizará tanto tu actividad social y la de tus seguidores para entregar los mensajes de forma personalizada en “un momento óptimo para maximizar el alcance y evitar inundar a losseguidores con demasiadas actualizaciones.”

 HootSuite añade AutoSchedule

Además de AutoSchedule, la extensión Hootlet también introduce una característica de uso compartido de contenido personalizado, que puede ser usado para resaltar el texto personalizado o imágenes en sitios web.

“En lugar de nuestros usuarios de forma manual seleccionen a qué hora se desea programar o enviar sus mensajes de los medios sociales mediante la función de programación, pueden utilizar nuestra nueva AutoScheduler para optimizar y automatizar el proceso de programación”, dice Ryan Holmes, consejero delegado de HootSuite.

Referencias:
The Next Web





RECOMENDADO PARA TÍ

HootSuite administrar páginas de empresas LinkedIn

HootSuite lanza chat en tiempo real

HootSuite administrar páginas de empresas LinkedIn

HootSuite ya permite administrar páginas de empresas de LinkedIn

hootsuite

HootSuite agrega Digg, Trendspottr e InboxQ




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *