webespacio

HootSuite ya permite administrar páginas de empresas de LinkedIn

Gloria Sedano    Noticias

Administrar las páginas de empresas de LinkedIn ahora puede ser más fácil desde HootSuite. El servicio de para gestionar cuentas sociales anuncia que ampliaron esta característica en beta para todos los usuarios y se ofrecerá apoyo integral a las páginas de la red social profesional.

Antes esta posibilidad era exclusiva solo para el programa beta HootSuite Enterprise account, pero ahora todos los usuarios de HootSuite pueden gestionar sus Páginas de empresa de LinkedIn, junto con otros canales sociales como Facebook y Twitter.

Con esta integración, los usuarios pueden controlar, programar y publicar en las páginas de la empresa a través de Hootsuite. También pueden comentar las publicaciones, ver las actualizaciones programadas como una secuencia y también todas las actualizaciones de la compañía en la corriente de noticias.

HootSuite administrar páginas de empresas LinkedIn

Los usuarios pueden autenticar su cuenta de LinkedIn en el tablero de HootSuite, y se les presentará una lista completa de los perfiles de LinkedIn, grupos y páginas de empresas que gestionan en la actualidad, y se pueden agregar otras cuentas al tablero HootSuite.

“Al ampliar la integración de páginas de empresas de LinkedIn en nuestra base de usuarios, abrimos aún más maneras para los gerentes de marca puedan contar las historias de su compañía, entre los seguidores de la marca, y usar el marketing boca a boca a una escala masiva, todo esto sin tener que salir de nuestro tablero de instrumentos.”

Referencias:
Blog de Hootsuite





RECOMENDADO PARA TÍ

Optimiza-tu-perfil-de-Linkedin

LinkedIn cerrará su servicio de repuestas

Nuevo diseño de páginas de empresas en LinkedIn

Nuevo diseño de páginas de empresas en LinkedIn

LinkedIn permite seguir a los líderes opinión más influyentes

LinkedIn permite seguir a los líderes de opinión más influyentes




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *