webespacio

MegaSwf, Hosting de archivos SWF

William Henostroza    Internet

Siempre nos preocupa donde podemos guardar nuestros archivos, claro que en la actualidad existen diversas páginas de internet que nos ofrecen el almacenamiento de nuestros archivos, hoy hablaremos de MegaSwf, una página en la que además puedes guardar archivos flash

Es una opción especializada en un tipo de archivo, que de seguro les encantará a muchos, guarda las animaciones creadas en flash con extensión SWF.

Además la página megaswf permite subir archivos de hasta 10 megas con la posibilidad de mantenerlo totalmente privado, lo que significa que solo tu lo podrás ver. Incluso ofrece un enlace para la divulgación de archivo y código para incluirlo en foros o blogs.

Es super simple y muy útil para los que no cuentan con tanto espacio en su disco duro, o si estas de paso creando un trabajo en una computadora pública o quizás en tu trabajo, lo guardas y lo abres desde tu ordenador personal.

Puedes usarlo sin necesidad de estar registrado solo debes elegir un tamaño default o personalizado y listo comienza a guardar las animaciones que desees.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *