webespacio

Hotmail anuncia rediseño y se filtran primeras imágenes

Gloria Sedano    Noticias

Microsoft ha anunciado que está trabajando en un nuevo diseño para su servicio de correo electrónico Hotmail, que según las imágenes que se filtraron en Internet, se integrará al estilo de Windows 8. Con las primeras vistas del nuevo Hotmail también ha surgido los rumores sobre un cambio de nombre para el servicio que pasaría a llamarse NewMail.

El sitio Liveside.net ha publicado algunas capturas de pantalla mostrando lo que será el renovado diseño de la página de inicio de Hotmail. El estilo visual se parece en mucho a Metro, como se le llama a interfaz gráfica de usuario de Windows 8. El servicio, que todavía se enmarca en el estilo de Windows Live, luce más delgado y simplificado.

El estilo de Metro se nota claramente en la barra superior del nuevo Hotmail. Si se hace click en el logotipo, a continuación se puede navegar entre los contactos, el calendario y SkyDrive. También se nota en una de las capturas de pantalla que se describe al nuevo diseño del servicio como un “diseño sencillo, fluido e interactivo”, que es “más rápido y más limpio” si se usa desde un “escritorio, teléfono o tableta”.

El nombre “NewMail” que se ve en las imágenes en vez del típico logo de Hotmail ha causado gran confusión al punto de creerse que Microsoft quizá estaría también lanzado la renovación de la marca. Pero los analistas creen que en realidad “NewMail” es solo como el nombre que se ha puesto al proyecto.

Hotmail rediseño

Hotmail rediseño

Hotmail rediseño

Referencias:
TechCrunch
Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

15 hotmail

¡Feliz 15 años Hotmail!

microsoft

Ahora Hotmail traerá Office incluido dentro de su servicio de mensajería

chat msn facebook hotmail

Messenger y chat de Facebook en Hotmail




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Beatriz dice:

    desoe que se ha rediseñado hotmail se me han borrado todos ls contactos ¿que puedo Hacer?