webespacio

Desde hoy Twitter en portugués

Carmen Lliulla    Social media

Como sabemos Brasil es quizás el país mas activo en redes sociales de toda América, y es que así como en China, si logras que tu red social sea usada por la mayoría de los brasileños entonces ya estás en el mapa de las mejores, por ser uno de los países con mayor cantidad de personas.

nuevo traductor brasileños en twitter

Es por eso que ahora, Twitter nos acaba de anunciar que a partir de hoy estará disponible su versión en Portugués de Brasil, el cual hará que un usuario de habla hispana u otro idioma pueda entender los tuits de los brasileños con solo un click en la configuración.

Desde siempre los usuarios brasileños han sido una gran ayuda para Twitter, ya que la mayoría de los Trending Topics estaban en portugués por lo que quedaba demostrado la gran cantidad de usuarios que contenía la web.

Casos como las elecciones en donde los candidatos a presidente de Brasil se hicieron más conocidos y populares gracias a sus cuentas de Twitter, o los de un simple chico que se quejó acerca de un servicio en una tienda y logró hacer un Trending Topic durante cuatro días seguido ya que los usuarios también tenían cosas que decir acerca de la tienda, nos demuestran el poderío que tienen los seguidores brasileños en la red social.

Para cambiar el idioma a portugués de Brasil solo deberás entrar a la configuración de la red social busca las cuentas brasileñas interesantes y dale seguir, ahora estás personas tuitearan en su idioma y tu podrás entenderlo.

Este servicio además es bastante útil para todos los usuarios de Latinoamerica quienes siempre han querido ser parte de la comunidad brasileña en Twitter pero nunca han podido entender muy bien el idioma, ahora todos podrán seguirse entre sí y aprender más sobre cada país.

Más información: Blog oficial de Twiter en Español





RECOMENDADO PARA TÍ

10 estrategias para posicionar tu marca en Twitter

twitter-maquina-ideas

¿Cómo utilizar Twitter como una máquina de ideas?

01_justunfollow

15 herramientas para descubrir quién no nos sigue en Twitter




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *