webespacio

HTC MyTouch 3G

wihenet    Android

MyTouch es el nuevo teléfono Android realizado por HTC. Este esbelto aparato es el segundo mayor dispositivo de Google Android en el mercado y adquirible a partir del mes de agosto por $199 con dos años de contrato desde T-Mobile USA. Claro está, puede comprar también el iPhone 3GS, pero existen razones para creer que este nuevo teléfono vale la pena esperar.

t-mobile mytouch

El MyTouch –nominado así por T-Mobile, desde un enfoque técnico es un valioso smartphone. Dado a conocer por Google hace un par de semanas, no tiene nada que envidiarles a los actuales campeones del smartphone.
El detalle: su elegante y ligero diseño, y la forma en que se desliza discretamente en un bolsillo de camisa.

Una gran pantalla táctil HVGA de 3.2 pulgadas lo sitúa probablemente en el segundo mejor del negocio en términos de respuesta. Incorporada con una tarjeta microSD de 4GB que almacena fotos, vídeos y música, es además ajustable a cualquier tamaño. El teléfono dispone de una central de 512 MB de memoria interna. Tiene un puerto micro-USB que puede ser utilizado para cargar o conectar accesorios como auriculares. Integrable a todos los servicios Google, incluido Google Chat, Picasa, búsqueda, calendario y Gmail. Al encenderlo, dura lo que demora darse un baño para ponerlo en marcha.

Sin embargo, a pesar de sus bondades encontramos que el navegador no es tan bueno como el navegador de iPhone. Resulta por ratos difícil cambiar los modos en el teclado virtual o el teclado de marcación cuando más los requieras. Pero la característica más decepcionante del dispositivo es la cámara de 3.2 megapixels cuya resolución deja poco que desear. Y como la mayoría de los teléfonos inteligentes 3G, este dispositivo consume mucha batería.





RECOMENDADO PARA TÍ

disconnect app eliminada

Disconnect: Ex Googlers  son censurados y eliminados de Android

Las 10 mejores apps Android para transferir archivos vía wi-fi

Xperia Tablet Z, la más delgada y ligera hasta ahora.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *