webespacio

HTC Sensation 4G

wihenet    Android

HTC era una de las marcas que no muchos conocían en todo el mundo, fue desde que comenzó a poyar a Google, con su nuevo sistema operativo Android, que fue donde sus móviles comenzaron a venderse en todo el mundo, y actualmente ambas compañías tienen buenos lazos.

Debido a esto, es que lanza su nuevo smartphone HTC Sensation 4G, por supuesto con Android, que con su procesador de 1.2 GHz de doble núcleo, pantalla de 4.3 pulgadas QHD, y una hermosa interfaz, hace que en el primer instante que lo veamos nos enamoremos completamente del dispositivo.

HTC Sensation 4G diseño

Su precio es de 199.99 dólares con contrato de dos años, un precio realmente accesible para todo lo que nos ofrece, y es que tendremos un menú bastante original además de la posibilidad de ver videos en línea, sin sentirnos defraudados.

A continuación algunas de las características principales del nuevo HTC Sensation 4G:

Diseño:

A primera vista nos llega a gusta, ya que tiene una linda interfaz, además su diseño es bastante sólido y elegante, un chasis de aluminio con una construcción racional y de alta calidad. Una de las cosas más notables sin duda es su pantalla táctil de 4.3 pulgadas.

Parece ser bastante grande, pero no es nada pesado, al contrario es muy ligero al sostenerlo con una mano, su pantalla tiene una resolución de 540×960 píxeles, y a pesar de tener casi las mismas características del Samsung Galaxy S II, el modelo de HTC da una sensación de mayor calidad y sus bordes rebajados son mucho más cómodos para la mano.

La pantalla táctil es muy sensible por lo que será bastante fácil navegar por el menú, la web y todo lo que desees hacer. También cuenta con un teclado Swype, en donde sólo tendrás que dejar rastro de una palabra con un dedo para que el dispositivo la escriba automáticamente.

HTC Sensation 4G móvil

Debajo de la pantalla están los botones sensibles, menú, home y las opciones de búsqueda, al lado izquierdo podrás ver el control de volumen y un puerto micro-USB, en la parte superior tendrás la ranura para los auriculares de 3.5 mm y el botón de encendido.

En la parte de atrás verás la cámara con flash LED incorporado de 8 megapíxeles, también cuenta con una cámara frontal.

Software e interfaz del usuario:

El nuevo HTC Sensation 4G contará con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y la última versión HTC Sense. Muchas de las nuevas características pueden ser encontradas en la pantalla de bloqueo, además encontraremos en la misma pantalla, opciones para la fecha, hora y otros carpetas que el mismo usuario decida poner.

Para abrir alguna aplicación sólo deberás arrastrar el icono hasta la parte inferior de la pantalla, en vez de tener que desbloquear el móvil primero, lo cual es bastante útil y nos ahorrará una gran molestia.

Una vez que desbloquee el móvil podrás ver incluso mejores características, tales cómo un menú carrusel que parece estar en 3D, así el usuario podrá hojear rápidamente las siete páginas de inicio, bastante interesante y una nueva funcionalidad que estará bien integrada al sistema.

Pantalla del HTC Sensation 4G

La aplicación del correo electrónico y flash ahora te darán una vista previa de cada mensaje, y el control de fotos ofrece un efecto de vuelta muy interesante.

Existen muchas características de la interfaz aún por descubrir, sin duda una de las mejores que podemos ver en un móvil, además de ser un smartphone con tecnología 4G, tiene motivos suficientes para encantarnos.

Características:

Tiene un altavoz que desgraciadamente no es muy fuerte, pero podrás realizar llamadas de conferencia, marcación por voz, llamadas de video a través de Qik, mensajes de texto y multimedia. Además el móvil tiene Bluetooth, GPS, Wifi.

El 4G realmente dependerá mucho de la operadora que el usuario contrate, pero podemos decir que es bastante rápido ya que es capaz de tener una velocidad de descarga de 14.4 Mbps y quizá alcanzar hasta un 21 Mbps sin problema alguno.

Tendrás además la aplicación de Saffron Digital, un proveedor de HTC que le permitirá a los usuarios alquilar o comprar películas y hasta programas de televisión para poder verlos en el móvil. Creemos que gracias a su procesador estos videos podrán ser vistos sin problemas y de manera realmente fácil, por otro lado los precios de las películas oscilarán entre 8.99 dólares y 14.99 dólares por la compra y la renta aproximadamente costará 2.99 y 3.99 dólares, mientras que los programas de televisión costarán 1.99 dólares por episodio.

HTC Sensation 4G

El servicio de música funciona con MusicStation, pero la tienda de Amazon MP3 también estará disponible para ayudar al usuario a conseguir toda la música que desee. Además la compañía a confirmado que promocionará HTC Watch y HTC Listen a partir del 15 de junio de este año.

Para terminar el nuevo HTC Sensation 4G nos ofrece una cámara de 8 megapíxeles con flash LED dual y enfoque automático, la cual es realmente buena para utilizar, quizá no sea una de las más extraordinarias pero si es bastante buena y nos ayudará mucho, ya que además puede capturar video en HD de 1080p a 30 fotogramas por segundo, gracias a su procesador de doble núcleo.

Cuenta con una tarjeta pre instalada de 8GB, tiene además 4GB de almacenamiento interno pero sólo 1GB puede ser usado por el usuario, lo cual realmente nos decepciona bastante. Por otro lado se puede expandir la tarjeta hasta 32 GB.

Rendimiento:

La calidad de la llamada es buena, aunque esto dependerá bastante del operador que el usuario contrate. Sin embargo, pruebas que se han hecho en Estados Unidos confirman que las llamadas son bastantes claras y no han tenido ninguna queja al respecto.

El nuevo móvil de HTC tiene una batería de iones de litio de 1520 mAh, la cual se conservará aproximadamente en 8.3 horas y un máximo de 12 días de espera, si la usas de manera moderada podrá durar quizá un poco menos de un día, si lo usas en 4G podrás tener una duración de aproximadamente 6 horas de conversación.

Conclusiones:

El HTC Sensation 4G, sin duda nos hace sentir muchas sensaciones, quizá es uno de los mejores móviles de Android que hemos visto, no sólo por el sistema operativo, sino por los diseños que HTC le da a este impresionante smartphone.

Además la sensación 4G que le dará su operadora tiene que ser la mejor y la más rápida, no hay duda alguna que este móvil será uno de los mejores del año.

Quizá lo único que debemos cambiar es la memoria interna que sólo nos ofrece 1GB y es que todos los diseños y características son buenos peor también ocupan gran parte de la memoria.





RECOMENDADO PARA TÍ

HTC Leo

HTC Tattoo, el último Android personalizable

El HTC Whitestone queda confirmado




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ariel19 dice:

    si estas buscando un celular bueno no compres el htc sensation la pantalla es de mala calidad .. y tiene una bateria de poca duracion .. yo compre uno pero estoy desepcionado .. asi que no lo compres