webespacio

HTC lanzaría servicio de streaming de música

wihenet    Noticias

Hace muchos años si nos preguntaban sobre HTC quizá no sabríamos que responder, y es que esta marca se ha hecho popularmente conocida luego de que lanzara dispositivos móviles con el sistema operativo Android, convirtiéndolos en uno de los más populares.

Ahora la empresa ha crecido de manera sorprendente haciéndose mundialmente respetada por los demás fabricantes de dispositivos. Quizá, es por eso que ahora la compañía ha decidido lanzar su propio servicio de streaming de música.

htc-musica-streaming

Según informa GigaOm, este servicio se convertiría en el servicio de música por defecto de todos los dispositivos de HTC tanto móviles cómo tablets, dijo además que el precio por este servicio y los planes se estarían anunciando muy pronto.

Por otro lado, un representante de HTC no confirmó nada al respecto. Aunque estaría no sería la primera incursión de la empresa en la música, ya que el verano pasado la compañía adquirió una mayor participación en Beats Audio, el negocio de auriculares iniciado por el rapero Dr. Dre y el ejecutivo de la industria musical Jimmy Iovine.

Cómo sabemos los móviles HTC funcionan con el sistema operativo de moda, el Android, es por eso que la empresa tiene que resaltar con algo que es realmente suyo, y aprovechar el hecho de que Google tiene uno de los sistemas operativos más grandes del mundo para poder hacer que su producto también sea tan bueno como el sistema.

Según algunas publicaciones, HTC tenía la esperanza de una integración de los auriculares Beast junto a la tecnología de audio de sus móviles, pero desgraciadamente fracasó una de sus ofertas iniciales que fue Rezound de Verizon Wireless, ahora por el lado del stream musical HTC podría lograr mucho éxito a pesar de tener muchos competidores cómo Pandora, Slacker y Spotify, además muchos de estos son de uso totalmente gratuito, creando una desventaja para la compañía.

Las fuentes también anunciaron que HTC podría anunciar su nuevo producto en el Mobile World Congress que será en Barcelona, ya que la empresa tiene previsto realizar una conferencia de prensa, en donde además se espera que lancen sus nuevos dispositivos móviles que tienen grandes detractores cómo Apple y Samsung, pero HTC no se ha rendido en ningún momento.

En la web:

Cnet





RECOMENDADO PARA TÍ

Conoce más del nuevo HTC One V




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *