webespacio

Iconos RSS de San Valentín

William Henostroza    Diseño Web

San Valentín nos trae siempre una serie de regalos para todos y, últimamente, mucho de ellos para el mundo Geek. Esta vez se trata de iconos RSS para tu blog en forma de corazón. Si estás muy animado con las fiestas y quieres decorar tu espacio web, tienes la posibilidad de poner un corazón que ilumine un poco tu espacio virtual ante una fecha destinada al amor.

iconos san valentin

Hay diferentes modelos para elegir, así que está en sus manos decidirse por el que más sea de su agrado y agregarlo. Aunque, por otro lado, con tantas cosas por motivo de San Valentín, puede llegar a empalagar un poco el asunto, así que sería bueno racionalizar un poco lo que vayan a usar o comprar.

Descargar: Iconos RSS de San Valentín





RECOMENDADO PARA TÍ

Los mejores iconos gratis




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. maru dice:

    son lindos..pero creo que pierden un poco la linea de los clasicos rss..por lo cual muhca gente uqe no sbae de por si bien que son los rss..no lo identificara con ese icono creo yo..mucha gente ni sabe de que se trata ni como se usan…por eso digo..
    les dejo una pagina donde justamente encontraran mucha informacion sobre los rss, que son, como se usan, etc…tambien hay una seccion muy interesante para webmasters..

    Que es RSS?