webespacio

5 ideas para celebrar a mamá en las redes sociales

Gloria Sedano    celebraciones

Ellas ya están en las redes sociales, las madres están cada vez más presentes en Twitter, en Facebook, y de hecho Pinterest es una de las plataformas sociales que más les gustan. Así que esta vez podrías decirle también cuánto la aprecias usando estas herramientas en línea que tú conoces muy bien.

Tenemos cinco ideas para celebrar a mamá en las redes sociales, un gesto que definitivamente le gustará.

#1. Imágenes de portada para Facebook

Una de las cosas más atractivas del nuevo diseño de Facebook es la imagen de portada, allì puedes colocar una imagen personalizada para homenajear a tu madre. Puedes usar herramientas gratuitas para crearlas tu mismo, o descargar imágenes ya listas para poner en tu perfil.

portada facebook mama

Te recomendamos tres páginas con secciones especiales por el Día de la madre: Covermyfb.com, Yourfbcovers y Facebookcovers123.

#2. Videotarjetas para Facebook y Twitter

Un clásico infaltable en esta fecha es el envío de tarjetas virtuales, pero ahora además del correo electrónico puedes compartirlas directamente en tus redes sociales favoritas y así sorprender a tu mamá en su muro de Facebook o timeline de Twitter.

Todo el mundo envía tarjetas virtuales, tú puedes enviar video tarjetas con Rattlebox. Son varias divertidas secuencias cortas en video para escoger, personalizar y compartir gratuitamente.

videotarjetas twitter facebook

#3. Busca ideas de regalos en Pinterest

Si aún no sabes qué regalar, puedes buscar ideas de regalos para mamá en Pinterest. Esta nueva red social se ha convertido en el lugar ideal donde la gente está guardando sus objetos favoritos de Internet. Allí la joyería Zales ha organizado una campaña animando a sus seguidores a compartir sus mejore ideas de regalos en esta fecha. Busca con el tag #supermom y encontrarás cientos de álbumes de imágenes con las ideas más originales.

ideas regalos mama

#4. Haz una videollamada con Skype o Google+

En esta fecha, quizá no tengas a tu madre cerca, por cualquier motivo, pero la magia de la tecnología puede romper barreras y conectarte a ella mediante el uso de servicios de videochat como el de Skype o los hangouts de Google+.

Organiza una reunión familiar virtual, muéstrale a la abuela cómo están creciendo sus nietos o sencillamente saluda a las madres que conoces. Haz una videollamadada y habla con ella gratis. Si no tienes Skype, descárgalo desde aquí y usa los hangouts de Google+ desde este enlace.

skype mama videollamada

#5. Videos de Youtube para dedicar

¿Recuerdas todas las advertencias de tu madre? Un divertido video nos recuerda todos esos consejos y llamadas de atención que puede decir mamá, condensado solo en 2 minutos y 50 segundos.

También tenemos un adorable rap interpretado por una pequeña niña de tres años y un video teatralizando la popular canción Bohemian Rhapsody de Queen.





RECOMENDADO PARA TÍ

20_sitios_web_elaborar_e-card_online_dia_de_la_madre

20 sitios web para elaborar una E-card online por el Día de la Madre

homero-mama

Top 20 memes más divertidos por el día de la madre

feliz dia mama

Celebrar el Día de la Madre en las redes sociales




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *