webespacio

10 geniales ideas para transformar objetos viejos en fantásticos accesorios!

Carmen Ayvar    Estilo de vida

Muchas personas tenemos cosas viejas en nuestro garaje, o en el sótano y estamos esperando que pase el camión de basura para deshacernos de ellas. No vemos que esas cosas viejas nos pueden servir para construir nuevos accesorios sin gastar mucho dinero.

Lo único que necesitas es un poco de tiempo y creatividad. Realmente te arrepentirás de haber dejado de esas cosas y no haberlas aprovechado antes, no importa ahora puedes comenzar a aprovechar e incluso poder hacer un negocio con estos novedosos accesorios.

1. Cucharas como manijas de puerta

cucharas-como-manijas

Si tienes de esas cucharas antiguas, entonces, ya tienes manijas de tus armarios o resposteros. Solo necesitarás doblarlas con ayuda de un alicate y atornillarlas a las puertas.

2. Ventanas viejas como organizadores

ventanas-viejas-organizadores

Si aún guardas esos marcos de ventana, puedes darle un buen uso. Aprovecha sus separadores para pegar cosas como tablas de corcho, mallas, hojas de colores y demás.

3. Velas de negativos

velas-negativos

Si te gusta usar velas en tus habitaciones y quieres darle un toque tenue, solo coloca alrededor de ellas esos viejos negativos que tienes guardados, así la luz de las velas se difuminaran brindando un ambiente más relajado.

4. Campanas de viento con llaves antiguas

campana-de-viento-con-llaves

Si tienes algunas llaves que ya no necesites, pues, es hora de pintarlas y darles un uso decorativo. Podrás poner estas campanas de viento en cualquier ambiente.

5. Prácticos joyeros

joyeria-en-vajillas

Esta vajilla que tiene una decoración elegante, pero por motivos varios ya no tienes el juego completo, te puede ser muy útil para guardar tus joyas. Mira cómo se ven!

6. Usar una silla como organizador

silla-organizadora

Muchas personas tenemos una silla antigua en nuestro garaje, lo que podemos hacer es darle una mano de pintura y añadirle pequeñas rueditas en la base (como en la fotografía). El resultado es un nuevo organizador para esas cosas que eran difíciles de organizar.

7. Una vasija de vinilos

vasija-de-vinilos

Si tienes en casa esos discos de vinilos de hace más de una década puedes usarlos como vasijas. Es muy sencillo, solo pon uno de ellos sobre una fuente de calor (puede ser la hornilla de tu cocina) y comienza a darle la forma.

8. Maleta de viaje como cama para mascotas

cama-para-mascota

Ah! Y si tienes una maleta rota o que ya no uses pueden acondicionarla para que sea el nuevo colchón o cama de tu mascota.

9. Una maceta de botellas de plástico

maceta-de-botellas-de-plastico

Una práctica manera de reutilizar todas las botellas de plástico que tienes es convirtiéndolas en útiles macetas que decorarán tu jardín o los pasillos de tu casa. Lo único que debes hacer es partirlas por la mitad, como lo muestra la foto, y así llenar la parte inferior de agua y la superior con tierra y abono.

10. Divertidos floreros

botellas-de-vidrio

Si lo que tienes son botellas de vidrio, entonces conviértelos en divertidos floreros. Solo tienes que pintarlos a tu gusto y así tendrás unos bellos jarrones listos para decorar cualquier ambiente.





RECOMENDADO PARA TÍ

pareja sentada en sillas mirandose

7 mitos sobre las relaciones de pareja que podrían arruinar la tuya

Niño caucásico embarrado de tallarines

13 productos que hacen la vida de los niños mucho más fácil

secreto de los ingredientes papas mcdonalds

Develados por fin los secretos de las papas fritas de McDonald’s




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *