webespacio

15 imágenes creativas para las cabeceras de Twitter

Jennifer Zarate    Twitter

El nuevo diseño de perfil de este famoso servicio de microblogging ha dado a los usuarios la oportunidad de mostrar su creatividad y sentido del humor. Estas piezas de arte son creativas, hilarantes y absolutamente dignas de su atención. Disfrute de esta colección de fotos increíbles y obtenga algunas ideas para el diseño de su propia imagen de cabecera.

Modelos para la cabecera del nuevo perfil de Twitter

1) Chobani
Incluso si no es fan de la fruta fresca, la cabecera de Chobani le hará agua la boca, basta con mirar los colores vivos y alta definición para deleitarse. Sin embargo mucha gente no está introduciendo cabeceras de alta resolución, así que siga el ejemplo de Chobani y seleccione encabezados que no estén pixeleados.
chobani_twitter_layout

2) Canva
Una aplicación de diseño súper fácil de usar, su collage de diseños Canva parece sorprendente, pero no molesto porque contrasta tan bien con la foto de perfil.
canva_twitter_layout

3) Taco Bell
Esta marca está en casi todas las plataformas sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, e incluso Snapchat) Un dato, la cabecera de Twitter es una promoción multiplataforma (es decir una foto reutilizable).Perfecto para recordar que Taco Bell es una marca social, a la vez que les ahorra tiempo de crear una cabecera desde el principio.
taco_bell_twitter_layout

4) lululemon athletica
La fotos de cabecera son largas y delgadas, por lo que tiene que asegurarse de que el diseño de la foto encaje muy bien en ese espacio. Muchas personas recurren a tener un diseño largo y flaco, pero lululemon athletica nos muestra que podemos ser creativos con el diseño de la foto. Recortando el tema y la rotación de la foto, la imagen funciona en el espacio de cabecera. Piense en cómo se puede ser creativo con su encabezado de la foto, recuerde que no tiene por qué ser una orientación horizontal para verse bien.
lululemon_twitter_layout

5) Basecamp
Basecamp es una compañía de software en gestión de proyectos, y aunque no tengan un producto fácil de mostrar a través de fotos, utilizan una colección de íconos y retrata lo que hace la compañía. La marcas de verificación, burbujas de conversación, todo nos hace pensar en una sola cosa: la productividad. Misión cumplida (sin fotos necesarias)
basecamp_twitter_layout

6) Starbucks
Aunque Starbucks es una gran marca, su imagen de cabecera parece que fácilmente podría cortar usted mismo en Photoshop. Pero no todos los encabezados de Twitter debe parecer que salió de una tienda de diseño profesional , especialmente si su marca es más informal.
starbucks_twitter_layout

7) Apple Store
He aquí otro ejemplo de un collage en un encabezado de Twitter ¿la mejor parte de esto? La App Store no tuvo que crear los íconos, esos son todos “generados por el usuario” para cada aplicación en la tienda. Piense en cómo usted podría reunir algo de contenido generado por el usuario para una rápida, pero eficaz foto de cabecera.
app_store_twitter_layout

8) HBO
Sabemos lo que está pensando ¿qué tiene de especial una cabecera casi-negra? No mucho, pero es un gran paso adelante respecto a la única otra opción que usted tiene si decide no subir una imagen a su cabecera. Twitter ofrece una gama de colores planos, pero el sombreado de HBO es una alternativa pulida y elegante.
hbo_twitter_layout

9) Uber
Las fotos de cabecera son también una gran manera de mostrar las últimas campañas que ha estado trabajando. Uber hace un gran trabajo de este en la cabecera de abajo. La imagen está tomada de su campaña en 100 ciudades, y es un diseño relativamente simple.
uber_twitter_layout

10) Caterpillar Inc.
Hay dos razones por las que esta imagen de cabecera es impresionante: su espacio negativo y los colores brillantes, los cuales hace estallar el perfil de Caterpillar Inc. Los camiones de Caterpillar no son el tema principal, pues la mayor parte de la imagen de cabecera está en el paisaje detrás de los camiones, el espacio negativo hace que el perfil se sienta limpio y despejado.
caterpillar_inc_twitter_layout

11) GoToMeeting
He aquí un tercer ejemplo de collages para los encabezados de Twitter, su inclusión a cargo se debe a su tinte de color naranja, la manera perfecta para ofrecer contenido de la comunidad.
gotomeeting_twitter_layout

12) Nike
Si eres un aficionado a los deportes o no, es difícil no inspirarse en la imagen de cabecera de Nike. Al igual que en algunos de los encabezados anteriores, Nike utiliza un montón de espacio negativo, aunque en esta ocasión, se pone en marcha por su lema en la esquina inferior derecha. En sus propias cabeceras, piensan en formas creativas de trabajar en el texto en cuanto a la disposición general de la imagen.
nike_twitter_layout

13) UPS
Si usted necesita inspiración, eche un vistazo a UPS, una compañía de diseño un gráfico muy interesante y atractiva para promover su última campaña. El punto de incluir esto no quiere decir que es necesario tener los bocetos para diseñar usted mismo o tener a alguien de su equipo para hacer algo como ésto.
UPS_twitter_layout

14) Danica Patrick
Una excelente estrategia para esta corredora es colocar sus medios sociales en la cabecera, además de su espectacular carro con que el gana en sus concurridas carreras.
Danica_Patrick

16) Clases de Periodismo
Uno de los mejores blogs para periodistas, diseñadores y comunicadores de América Latina, podemos observar que la cabecera es simple, sin embargo transmiten el trabajo que realizan.
Cdp_twitter

Como hemos visto, lo más importante de una imagen de cabecera es que trasmita lo que su empresa hace y, en algunos casos, muestre proyectos a futuro.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *