webespacio

Inbox, la nueva aplicación de correo electrónico de Google

wihenet    Noticias

Si eres de las personas que utiliza el móvil para revisar constantemente los correos electrónicos, intentando no perder los mensajes que realmente importan para ti y organizas tu vida en base a ello. Esta noticia es para ti. Te contamos que el gigante del Internet, Google, ha dado a conocer su nueva aplicación de correo electrónico, denominada Inbox, similar al Gmail, pero no es igual, ya que ésta está diseñado para centrarse en lo que realmente importa y muestra una bandeja de entrada inteligente.

Esto quiere decir que, como ahora, revisar el correo diario se ha convertido en una distracción, que lejos de ayudarnos a encontrar lo que buscamos nos quita tiempo, Inbox llega para ayudarnos a encontrar los mensajes que realmente importa de manera rápida. Por ejemplo nos permite estar más organizado, ya que las categorías de Gmail se ampliarán para mostrar los mensajes cuidadosamente agrupados como, todos los recibos de compra o estados de cuenta del banco.

Otro detalle importante que trae, la nueva bandeja de entrada de Google, es que toda la información necesaria se visualizará a simple vista, tales como itinerarios de vuelo, información de eventos, fotos y documentos claves e importantes para el usuario. Asimismo, trae las funciones de recordatorios, asistencias y alarmas, que ayudará a realizar un seguimiento adecuado a las actividades diarias que tienen que realizar sus usuarios.

A continuación veamos un video que muestra algunas formas de cómo funciona el Inbox de Google.

Si desean probar la aplicación, Inbox, necesitan adquirir una invitación, el cual pueden solicitar enviando un mensaje a inbox@google.com.

Fuente: Blog Gmail





RECOMENDADO PARA TÍ

Gmail permite enviar archivos de hasta 10 GB con Google Drive

Gmail permite enviar archivos de hasta 10 GB con Google Drive

Google prueba incluir mensajes de Gmail en las búsquedas

Google prueba incluir mensajes de Gmail en las búsquedas

Gmail para Android

Gmail para Android se actualiza para tablets de 7 pulgadas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *