webespacio

Increíbles secretos de la barra de direcciones de Google ¡Sorprendente!

Carmen Ayvar    Google

google barra de busqueda

Muchas veces pensamos que la barra de búsqueda de direcciones de Google es solo eso, una simple y aburrida barra para hacer búsqueda de páginas, o a lo mucho un buscador de palabras… Pero, estamos totalmente equivocados. Esta poderosa barra de direcciones nos puede facilitar la vida como no imaginas.

¿Se te complica mucho las operaciones básicas como las sumas o multiplicaciones? Pues, esta barra te ayudara a resolver esos problemillas. Increíble, pero cierto.  A continuación, queremos compartir nuestro secreto contigo, así que es mejor que prestes atención a este listado si quieres sacarle el máximo provecho a tu estancia en Internet.

Sorprendentes Trucos de la Barra de direcciones

Realizar operaciones de matemáticas

barra google multiplicar

Si estás en un aprieto, y necesitas hacer alguna operación básica rápidamente, no pierdas el tiempo buscando que alguien te preste una calculadora. Lo único que debes hacer es escribir la operación que desees realizar en la barra de direcciones de Google y automáticamente tendrás el resultado. Así de sencillo!

Abrir una ventana y comienza a escribir en el Bloc de notas

 bloc de notas

Si estás inspirado y no tienes tiempo para abrir el Bloc de Notas desde tu ordenador, lo puedes hacer desde la Barra de direcciones de Google y comenzar a escribir, solo tienes que escribir esto en la barra: datos: text / html, <html contenteditable> . De esta manera te aparecerá un cuadro en blanco en donde escribir.

Buscar directamente en Google Drive

cambiar motores busqueda

Muchos de los propietarios de smartphones utilizan el sistema operativo Android , por lo que necesitan o ya han activado una cuenta de Gmail. Esto quiere decir que los usuarios de Gmail han ido en aumento. La barra de direcciones de Google te permite buscar en tu correo Gmail! Así es, mira cómo funciona.

1. Haz clic en la barra de direcciones y seleccione “Editar motores de búsqueda”

2. Añadir un nuevo motor de búsqueda llamado Google Drive

3. Hacer la palabra clave algo que recordará, como “GDrive”

4. Escribe esto en la URL: http://drive.google.com/?hl=en&tab=bo#search/%sTambién puedes hacer lo mismo para Gmail, simplemente escribir URL https://mail.google.com/ mail / ca / u / 0 / # apps /% s

Cuando desees buscar en tus  cuentas de Google Drive o Gmail, sólo tienes que escribir engmail.com o docs.google.com y tocar la tecla Tab para iniciar la búsqueda.

Abrir una nueva ventana de correo electrónico

google correo outlook

Y bueno, si eres de los que envia correos constantemente,y utilizas cuentas asociadas al paquete básico como es Outlook, también este buscador te permitirá acceder de forma sencilla y rápida. Solo tienes que escribir la frase:  mailto: 

Abrir un enlace en una ventana específica

barra buscar url

Si eres obsesivo sobre donde se encuentra una ficha, puedes tomar cualquier dirección URL en la barra de dirección o un enlace, y luego arrastrarlo a una ubicación específica en sus pestañas.

Utilizar la barra de direcciones del Explorador de archivos básico

explorador de archivos

Si quieres saber dónde has almacenado tus archivos en tu computadora, tan solo tendrás que presionar  C: / en Windows o file: // localhost en una Mac y Linux para cargar el explorador de archivos.

Mira toda la seguridad de la información para un Sitio

seguridad paginas

Si quieres ver la seguridad que tiene un sitio web, tan solo tendrás que hacer clíck al icono de  la hoja doblada que esta antes de la URL de la página a la que has visitado. Tendrás toda la información de cookies, e incluso podrás ver la primera vez que visitaste ese sitio web.

Conclusión:

Es muy probable que no sabías ni la mitad de los trucos que te he mostrado. Así es Google, esconde una maravilla de trucos que nos facilitan la vida. Así, que no te preocupes por averiguarlos, Webespacio te los trae directamente. Y tú, ¿conoces algunos más? Coméntanos.





RECOMENDADO PARA TÍ

google presenta trece globos-para-llevar-internet a personas de sri lanka

Cómo Google planea utilizar 13 globos para que las personas de Sri Lanka tengan Internet

trucos-de-google

10 trucos que no sabías que se podían hacer en Google! Sorprendente!

beneficios para aprovechar el nuevo inbox

10 Beneficios del nuevo Inbox de Gmail que harán que lo descargues ahora mismo!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *