webespacio

Instagram ya tiene 27 millones de usuarios y anuncia versión para Android

Gloria Sedano    Noticias

Desde su lanzamiento en 2010, Instagram ha venido creciendo aceleradamente al punto de convertirse en la aplicación favorita de los usuarios de los dispositivos móviles de Apple el año pasado. Ya cuenta con 27 millones de usuarios registrados y ahora el cofundador de la empresa, Kevin Systrom, anuncia que la aplicación en su versión para Android ya está casi lista y muy ponto será lanzada públicamente.

“De alguna manera, es mejor que nuestra aplicación iOS. Es una locura “, dijo Systrom durante su presentación en la conferencia SXSW Interactive en Austin, Texas. Agregó que la aplicación es rápida y funciona muy bien en las pantallas grandes y se pueden compartir fotos en Twitter, Facebook, Tumblr y otras redes sociales. Actualmente aún se está probando una versión en beta privada para el sistema operativo móvil de Google.

 Instagram ya tiene 27 millones de usuarios y anuncia versión para Android

Aunque Systrom aún no quiso revelar más detalles, sí explicó el porqué de la demora en el lanzamiento de la esperada versión de Instagram para Android. “No creo que nos tomó tanto tiempo. Acabamos de tener prioridades. Si hubiéramos tratado de ser al mismo tiempo en Android y el iPhone, al mismo tiempo, hubiera sido difícil innovar en la forma que tenemos”.

Instagram, la popular aplicación móvil para compartir y añadir filtros a las fotos, apuesta por un modelo de negocio a largo plazo. Aunque todavía no han logrado incorporar publicidad o venta de filtros, como otras aplicaciones similares, y convertirse en un negocio rentable, tiene a su favor la gran acogida entre sus usuarios, que se espera aumente con la próxima versión para Android.

En la web:
TechCrunch
Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

Socialmatic la cámara con las características de Instagram

Instagram para pc

Instagram permite visualizar las publicaciones en su página web

Instagram se integra más a Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *