webespacio

Instagram pierde característica “Encontrar amigos” de Twitter

Gloria Sedano    Noticias

¿Buscando encontrar a tus amigos de Twitter en Instagram? Esto ya no será posible, Twitter ha decidido restringir el acceso a su API desde la popular aplicación de fotos. Así ahora los usuarios que descarguen la nueva actualización de Instagram se encontrarán con que ya no pueden encontrar a sus contactos de Twitter en el servicio, un mensaje pop-up aparecerá informando que el acceso está bloqueado.

Instagram pierde característica "Encontrar amigos" de TwitterTwitter ha confirmado la eliminación de sus datos desde Instagram, desactivando la función “Buscar amigos de Twitter”. “Entendemos que hay un gran valor asociado con los datos del gráfico follow de Twitter, y podemos confirmar que ya no está disponible dentro de Instagram.”, dijeron.

Aunque no se ha bloqueado totalmente la API, los usuarios todavía serán capaces de compartir sus fotos en el sitio de microblogging a través de Instagram. El cambio afecta a las versiones de IOS y Android de Instagram.

Estas restricciones a Instagram le siguen al bloqueo de publicación cruzada con LinkedIn que se anunció en junio, debido a la introducción de directrices más estrictas relacionadas con la forma de cómo su API se utiliza.

Referencias:
The Next Web
Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Socialmatic la cámara con las características de Instagram

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *