webespacio

Instagram permite visualizar las publicaciones en su página web

Milagros Lavilla    Noticias

instagram 2

Instagram actualiza su interfaz para web lanzada en noviembre del año pasado. Anteriormente los usuarios que contaban con la aplicación en una PC o Tablet no podían navegar de la misma forma que en un dispositivo móvil.

Recordemos que antes, la aplicación para web solo permitía marcas las fotos favoritas y comentarlas, además de contar con unos perfiles desde los cuales se les podía hacer seguimiento a los usuarios cuyas fotos eran interesantes para así poder seguir; pero ahora, el servicio web de la red social hace posible ingresar, ver las actualizaciones de los contactos e interactuar con sus imágenes, navegar a través de las últimas fotos de personas a las que sigue, participar en comentarios en línea, consultar las páginas de las imágenes más recientes y reducir el navegador a una sola columna para que se parezca más a la aplicación móvil.

Instagram para pc

Si bien permite todo eso, la única diferencia con la aplicación para telefonía móvil es que no se puede subir fotos, ya que el servicio de Instagram fue pensado en aplicación para iOS y Android y no para computadores de escritorio o tablets. Si estos último hubiera sido posible habría beneficiado a usuarios de BlackBerry y Windows Phone.

La acción realizada por la red social es facilitar el acceso a la aplicación desde su servicio web para que así los usuarios puedan hacer casi todo lo que hacen en su aplicación móvil. La buena noticia, para los seguidores de la plataforma para compartir fotos, llega gracias al trabajo ingenieros y diseñadores de la compañía. Al respecto, Kevin Systrom, co-fundador de Instagram, señala que el propósito de las personas que trabajaron en el proyecto es brindarles a los usuarios del servicio web una experiencia similar a la que tiene los teléfonos móviles.

instagram 1

El nuevo cambio, busca que Instagram esté disponible en todo tipo de dispositivos. Y la medida de la plataforma en equipos de escritorio viene pensada desde el lanzamiento del programa de fotos en el 2010. La comunidad de Instagram está creciendo y con la nueva actualización de su interfaz para web se espera brindar el mayor acceso posible a los usuarios. Si todavía no tienes esta aplicación puedes ingresar a la página oficial de Instagram para descargarla.

Fuente: Instagram.





RECOMENDADO PARA TÍ

Socialmatic la cámara con las características de Instagram

Instagram se integra más a Facebook

Facebook propone compartir datos privados con Instagram

Facebook propone compartir datos privados con Instagram




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *