webespacio

Instala un chat en vivo en tu sitio Web con CometChat.com

William Henostroza    Internet

Dada la fama de la ruleta de chats de Chatroulette, más que nunca se ha puesto de moda charlar empleando esa modalidad, pese a que levantan toda una discusión acerca de que la pérdida la inhibición de la gente, al estar protegidos detrás de una pantalla de computadora y atreverse a hacer cosas que ni pensarían soñar frente a frente.

Instala un chat en vivo en tu sitio Web con CometChat.com

Pues resulta que ahora puedes agregar un chat a tu sitio con CometChat -si es que ya no tienes uno- y si ya lo habías pensado, pero te preguntabas cómo hacerlo. Bien, este sitio Web te permitirá hacerse cargo de todo, de manera muy simple.

El servicio no es gratuito, pero mediante un solo pago te añaden dicha funcionalidad a tu Website, y se puede ejecutar en cada servidor que soporta PHP y MySQL, es decir IE, Windows, Mac y Linux, entre otros.

El chat en vivo se muestra como una ventana discreta que el usuario podrá pulsar y ver quién está conectado en todo momento, así como los avatares y emoticons son soportados por defecto, además de prohibir las malas palabras mediante un filtro automático.





RECOMENDADO PARA TÍ

Instala un chat para tu sitio Web con Plupper.com

Instala un chat para tu sitio Web con Plupper.com

camchat

Ten un ChatRoulette propio con CamChatScript.com

chatroulette

Chatroulette a fondo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. dorantesm dice:

    mmm y como se instala?