webespacio

Instalar AIM en Windows Vista

wihenet    Windows

AOL Instant Messenger (AIM), es un servicio popular de mensajería instantánea, miles de personas la utilizan para comunicarse por tener varias características como emoticones avanzados, intercambio de archivos, la funcionalidad de juego y mantener al usuario conectado con sus amigos en línea.

Instrucciones:

  • Ir a la página web www.aim.com (web site oficial) y haga clic en el enlace “Descargar” que está en la parte superior de la pagina, después una ventana se abrirá mostrando el estado de su descarga.
  • Instale AIM, una vez que la descarga haya finalizado, un nuevo icono aparecerá en el escritorio de Windows Vista, haga doble clic sobre este icono para iniciar el proceso de instalación. Usted tendrá que seguir una seria de indicaciones para tener éxito en la instalación. Si usted no tiene una cuenta de usuario de AIM, también será capaz de registrarse durante esta fase del proceso.
  • Reinicie su computadora, esto asegurara que el programa fue instalado correctamente, y es el paso final del proceso de instalación.
  • Iniciar el programa desde el acceso directo de AIM en su escritorio, también tendrá un enlace del programa en su bandeja de sistema de Windows Vista y los “Programas” de menú “Inicio”.




RECOMENDADO PARA TÍ

Crear acceso directo para iniciar protector de pantalla en Windows 7

Cómo instalar parches en Windows Vista

Cómo configurar Vista y Windows 7 para iniciar sesión de forma automática




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *