webespacio

Nueva integración permitiría actualizar Twitter desde Facebook

Carmen Lliulla    Noticias

Twitter, es la red de microblogging más popular en todo el Internet, cuenta con millones de usuarios y miles de empresas utilizan esta página para mantenerse en contacto con sus clientes. Facebook por otro lado es una de las redes sociales más grandes, también tiene millones de usuarios es una de las páginas favoritas de los jóvenes.

Estas dos redes hace mucho tiempo tienen peleas entre sí, especialmente cuando se trata de su integración, ya que Facebook eliminó la aplicación en donde el usuario podía publicar sus tweets en su muro. Sin embargo, como el tiempo lo cura todo, tal parece que una nueva actualización de esta red social, permita acercarse más a los usuarios de Twitter.

Como sabemos, ahora existe el botón de subscripción para Facebook, esta nueva función podría fomentar el intercambio de ideas y enlaces de forma pública. Según algunos rumores en Internet, la red social creada por Mark Zuckerberg estaría tratando de mejorar esa característica, en donde encontraríamos una característica para Twitter.

Facebook con Twitter intregración

Con esta nueva actualización, las publicaciones que el usuario hace en Facebook podrán aparecer en el microblogging aunque se realicen desde perfiles personales, y es que por el momento esta función sólo esta disponible para algunas empresas y figuras públicas.

Cuando Facebook lanzó su función de Suscripción, muchos dijeron que tenía un gran parecido a Twitter y a Google+. Sin embargo, la red social esta sabiendo como sacarle provecho, tanto así que muchos piensan que es una idea innovadora, la verdad que no esta mal, siempre y cuando no sea perjudicial para el usuario.

Esperemos que pronto Facebook encuentre en Twitter un aliado y no un enemigo, porque ya bastante tiene con Google+, que cada día lanza características que hacen parecer a la red social como a una simple página web. Recordemos además que esta supuesta integración sería lanzada en el F8, la conferencia para desarrolladores de la red social.

Ahora sólo nos queda esperar a la conferencia para desarrolladores, y es que muchos rumores circula la web sobre Facebook, se dice que habrá una cambio en el diseño del perfil, también sobre su supuesto nuevo servicio de música, además de la nueva integración de Twitter. Todo será resuelto, confirmado y negado este jueves, día de la conferencia F8.





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. josefina castillo sandoval dice:

    me ha dado mucho gusto poder entrar a este medio de comunicación electrónica.