webespacio

Cómo integrar tweets en tu blog si aún no tienes el nuevo Twitter

Junny Villugas    Guías

Integrar los Tweets en cualquier lugar de la página web o blog es fácil, el único requisito que se solicita es ser usuario del nuevo diseño de Twitter, que inició su despliegue de manera lenta para todo el mundo.

Pero… ¿Qué pasa si aún no tenemos el nuevo Twitter y queremos integrar los Tweets a la redacción de las páginas web? Aquí te enseñamos algunos trucos y los pasos a seguir para compartir los mensajes cortos con sus lectores, quienes podrán interactuar con los tweets como lo hacen con cualquier cliente de Twitter.

Primero: Para los usuarios de WordPress con acceso a Twitter Blackbird Pie:

Si eres usuario de la plataforma de blogs WordPress será mucho más fácil integrar los tweets en tus páginas web, sin la necesidad de ser usuario del nuevo Twitter. Para ello sólo necesitas tener acceso a Twitter Pie Blackbird y tener el enlace del Tweet que deseas incrustar en tu blog.

Para conseguir el enlace sólo le das click al enlace de tiempo de publicación, esta acción te dirigirá al enlace del Tweet.

tweet

Segundo: Para otros usuarios o que no tengan acceso a Twitter Blackbird Pie:

Si no eres usuario de WordPress o no tienes acceso a Twitter Blackbird Pie, también existe una solución y más que eso es un truco que nos permitirá integrar los tweets a las páginas web. En este caso sólo necesitaremos el código HTML de un tweet, que se editará e insertará el mensaje corto de su elección. Para ello sigue los siguientes pasos:

Paso1: Copiar el siguiente código HTML y pegarlo en la hoja de redacción:

<blockquote class=Twitter-Tweet>Primer BlackBerry 10 llegará para fines de 2012 http://bit.ly/w3SEV7 #Blackberry   – Webespacio (@webespacio) <a href = “https://twitter.com/#!/webespacio/status/148769689663848448” datos datetime = “2011-12-19 T19: 09:20 +00:00”> 19 ​​de diciembre 2011 </ a> </ p>

Paso2: Cambiar el contenido del tweet elegido por lo que se lee “Primer BlackBerry 10 llegará para fines de 2012 http://bit.ly/w3SEV7 #Blackberry”.
Paso3: Luego donde se lee “- Webespacio (@webespacio)” sustituirlo por el nombre y el nombre del usuario de Twitter.
Paso4: El enlace que se lee “https://twitter.com/#!/webespacio/status/148769689663848448” sustituirlo por la URL del tweet que quieres compartir.
Paso5: Por último debemos cambiar la fecha y hora. Para ello abre el tweet en la interfaz web de Twitter, y para el cursor sobre él tiempo de publicación para ver la fecha y hora:

Advertencia: Si el tweet aún no se ve, debes reemplazar manualmente todas las comillas en el código HTML. Una vez que hayas realizado todos los cambios, pega el código en la vista HTML para insertar el Tweet en la página web. Listo ya tienes integrado un tweet en tu blog. Qué esperas para probar este truco y si ya lo has hecho comparte con nosotros tu experiencia.

En la web:

WordPress
TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

Cómo borrar todos tus tweets con TwitWipe

Cómo borrar todos tus tweets con TwitWipe

Actualizar Facebook y Twitter con Siri

Actualizar Twitter y Facebook usando Siri

Facebook y Twitter en Google Plus

Actualizar Facebook y Twitter desde Google+




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *