webespacio

Internautas siguen el rescate de los mineros chilenos en Twitter y Facebook

Junny Villugas    Artículos

Miles de internautas siguen el rescate de los mineros en Chile a través de las principales redes sociales como Facebook Y Twitter.

mineros chilenos facebook

El rescate de los 33 mineros chilenos ha tenido gran expectativa en el mundo entero y por ello muchos internautas han seguido el rescate minuto a minuto a través de las redes sociales y canales de televisión, que han transmitido en vivo y en tiempo real a través de la plataforma Ustream.

En Twitter el rescate de los mineros es el principal tema a nivel mundial provocando una explosión de mensajes de apoyo y solidaridad para los mineros que aún se encuentran el fondo de la mina San José.

En Facebook se han creado miles de páginas dedicadas especialmente al operativo de rescate en el vecino país, asimismo, se han creado grupos de apoyo y solidaridad para enviar mensajes positivos y con buena vibra para los mineros chilenos.

Las etiquetas que más se utilizan en Twitter para seguir el rescate de los mineros son los siguientes: #mineros #fuerzamineros #cápsula #fuerzamineroschile #mineros # mineroschile #rescatemineros entre otros.

Esperemos que sigan las energías positivas para que el rescate termine con mucho éxito.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *