webespacio

Muy pronto Internet Explorer para Xbox 360

wihenet    Noticias

Microsoft ha confirmado que Internet Explorer estará disponible desde Xbox. La compañía además ha revelado que el popular navegador se podrá controlar con su nuevo y revolucionario sistema de conexión con smartphones y tablets, Xbox SmartGlass.

El popular explorador web llega con una versión totalmente personalizada para la consola de videojuegos, la cual aprovechará todas las características que le ofrece esta. Por ejemplo, la posibilidad de utilizar Internet Explorer con Kinect, su tecnología que le permite controlar al Xbox sólo con los comandos de voz y patrones de movimiento.

Internet Explorer será compatible con SmartGlass, el sistema de interconexión de dispositivos, por lo que los usuarios podrán navegar desde el explorador en su televisión controlando la consola con una Tablet o smartphone.

De esta manera los dispositivos móviles serán usados como ratón o teclado, mejorando la experiencia del usuario que estará tranquilamente sentado en un sofá o cama junto a su televisor y disfrutando de la navegación en Internet, conversando con sus amigos de Xbox y por supuesto jugando los mejores videojuegos del mercado.

Un gran paso que Microsoft nos ha presentado el día de hoy, aunque muchos esperaban con ansías la nueva Xbox, tal parece que la compañía en vez de mostrar una nueva quiere actualizar sus funciones antiguas.

Referencia: Cnet





RECOMENDADO PARA TÍ

Jugar "Cut the rope" en linea

Internet Explorer Voodoo Doll




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *