webespacio

20 inventos creados para hacer de tu oficina el mejor lugar del Mundo

Carmen Ayvar    Negocios

El lugar dónde la mayoría de personas pasa más tiempo, incluso más que en sus hogares, es la oficina. Es por ello que esta debe ser un lugar acogedor, y libre de estrés, en el que podamos concentrarnos en nuestro trabajo sin dejar de relajarnos.

Para que tu oficina sea un lugar adecuado, algunos diseñadores se han encargado de crear algunas cosas que harían de este ambiente el mejor de tu trabajo. Mira qué útiles y divertidos pueden resultar.

1. Tazas con tecla de computadora

tazas-con-teclas

Si quieres hacer una pausa mientras estás trabajando puedes tomar una infusión relajante o un café reponedor con estas divertidas tazas que te relajarán mientras disfrutas tu bebida.

2. Humedecedor de aire con aromaterapia

humedecedor-de-aire

Es común encontrar en las oficinas humedecedores de aire, pero ¿y si le agregamos algún aroma relajante? Pues, eso podría cambiar el ambiente de tu oficina y te sentirías mucho más relajado.

3. Una caja organizadora de cables

caja-para-cables

Siempre los cables significan un tormento para nosotros, y esto porque siempre andan enredados entre sí, es por ello que esta caja organizará esos cables y los alejará de tu vista para que ya no hagas un lío con ellos.

4. Un gancho para cables

gancho-para-cables

Como ya lo habíamos mencionado los cables forman parte de la vida diaria en nuestra oficina, y los cables USB son muy importantes, por ello este útil ganchito evitará que muchos de ellos terminen en el piso.

5. Lapicero 3D

lapicero-tres-de

En muchos trabajos se necesita presentar propuestas arriesgadas que impliquen desarrollos 3D, pero muchas veces los resultados no son como uno lo imaginaba. Eso ya terminó pues con este lapicero en tercera dimensión podrás desarrollar lo que soñaste.

6. Lámpara en forma de astronauta

lampara-astronaut

A quién no le hace falta un poco de luz en la pantalla de la computadora. Una manera muy útil de agregar brillo y luz sin tener que usar una lámpara que nos ocupará mucho espacio.

7. Elíptica para la oficina

eliptica

Si estás preocupado por tu salud y por tu vida sedentaria, no tengas problemas, ahora con la elíptica que se ubica debajo del escritorio podrás quemar algunas calorías mientras haces tu trabajo.

8. Kit de Box para momentos de estrés

kit-de-box

Cuando estamos en el trabajo nos sometemos a situaciones de estrés que nuestro cuerpo a veces siente que no puede aguantar y terminamos explotado de diversas maneras, como gritando, golpeando objetos o demás. Esta bolsa de box viene junto con un guante de box para poder descargar toda esa energía contenida.

9. Resaltador que no ensucia

resaltador-que-no-mancha

A veces, cuando usamos los resaltadores nos ensucian la mano con su tinta. Esto ya no será más un problema, porque llegaron estos útiles objetos que evitarán cualquier mancha desagradable.

10. Reloj de Pared como pizarra

horario-con-reloj

Si quieres un organizador con cronómetro, este reloj de pared será de mucha ayuda para ti. No hay nada más que poner las actividades que realizarás y la hora en las que las harás.

11. Una almohada para dormir donde quieras

almohada-para-dormir

Necesitas un poco de descanso en plena oficina? Pues, esta almohada es perfecta para poder arrimar un poco la cabeza y echarse un sueñecito.

12. Un mini ventilador USB

ventilador-usb

Si el aire acondicionado no está haciendo efectos en ti, puedes hacerte de este miniventilador que funciona gracias a un cable USB.

13. Hamaca con calefacción para pies

hamaca-para-pies

En los días de frío, puedes abrigarte un rato poniendo tus pies en esta pequeña hamaca diseñada para ellos. Te calentarás de inmediato.

14. Un cierre separador de libro

separador-de-libro

Si eres apasionado de la lectura y ya terminó tu hora de descanso, puedes separar la hoja en la que te quedaste con este útil separador de libro.

15. Un tomatodo tipo florero

florero-tomatodo

Este simpático florero también puede almacenar agua para que estés hidratado cuando te haga falta. Nada más practico y útil.

16. Triturador de papel manual

triturador-de-papel

Si en tu oficina no hay una máquina trituradora de papel, puedes optar por este triturador, si bien es pequeño no ocupa todo el espacio que lo haría una máquina.

17. Mini refrigerador USB

minirefrigerador-usb

Tienes una lata de soda o gaseosa pero no está helada? Entonces, este refrigerador es ideal para ti. Lo único que debes hacer es conectar a un puerto USB.

18. Mini horno microondas

horno-microondas

Para que haga juego con tu refirgerador USB, este invento podrá calentar tu comida cuando sea necesario. Ponlo a prueba!

19. Posatazas con gancho

posavasos

Hay algunos escritorios que tienen tantas cosas que ya ni cuentan con espacio para poner algo más, pero con este objeto podrás poner tu taza de café con total comodidad.

20. Y… ¿Alegría?

alegria

Y…bueno, al final de la oficina siempre queremos relajarnos ¿no? Pues, nada más relajante que este dispensador con esta bebida…





RECOMENDADO PARA TÍ

razones-por-las-que-renunciarias-a-tu-trabajo

10 razones por las que quisieras renunciar a tu trabajo…

trucos-de-comunicacion-no-verbal

5 trucos de comunicación no verbal que te ayudarán en el trabajo

rasgos-que-definen-a-un-lider

7 rasgos que identifican a un líder en los negocios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *