webespacio

Invidente utiliza a la perfección el iPhone 4S

wihenet    Noticias

Sin duda, el avance tecnológico nos sorprende cada día, pero más nos sorprende cuando vemos a una persona invidente utilizando a la perfección un smartphone, en este caso el iPhone 4S. Así es tal y como lo lees. Te contamos que Tommy Edison ha grabado un video, que ha colgado en YouTube, para mostrarnos cómo las opciones de accesibilidad del dispositivo móvil le permiten navegar por los menús, activar y desactivar contenidos, escuchar los tweets, elegir videos, y hacer muchas cosas de manera sencilla.

Así, viendo la grabación se puede probar cómo el formato de accesibilidad del equipo móvil iPhone 4S y la constante práctica pueden hacer que una persona con problemas de visión pueda utilizar de manera fácil las funciones de este dispositivo móvil. De hecho, la tecnología está ayudando a mejorar el nivel de vida de ellos.

Tommy Edison cuenta que decidió grabar y colgar el video para servir de inspiración a otros usuarios como él, y también para demostrarles que nada los puede limitar. Ya que las opciones de accesibilidad que ofrece el iPhone 4S de Apple, principalmente el Siri, permite al usuario escuchar una descripción detallada de cada aplicación, contenido o botón de tal forma que puedan guiarse y saber en qué punto se encuentra en cada momento.

Siri es el asistente inteligente del iPhone 4S, que permite a los usuarios dictar y enviar mensajes a otros contactos o de lo contrario compartir publicaciones en servicios como Twitter y con sistemas de gestos se puede acceder a aplicaciones o cambiar entre las opciones.

A continuación veamos el video de demostración:





RECOMENDADO PARA TÍ

Twitter lanza fotos de cabecera

Twitter lanza fotos de cabecera y actualizaciones para iPad, iPhone y Android

YouTube lanza su propia aplicación para iPhone e iPad

YouTube lanza su propia aplicación para iPhone e iPad

Skype para iPad y iPhone ya permite compartir fotos

Skype para iPad y iPhone añade función para compartir fotos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *