webespacio

Invitar a comer con EatWithMe

Gloria Sedano    Social media

¿Y porqué no? Cuando comemos estamos de mejor humor y siempre se extraña la buena compañía para conversar. En esta nueva red social puedes hacer nuevos amigos miestras compartes los alimentos. Invitar a comer a otros será más fácil con EatWithMe

La idea realmente es bien sencilla. Eat With Me es un sitio de contactos sociales en donde podemos concocer gente cercana, organizar con ellos un evento y quedar para ir a comer juntos. Es una nueva forma de conectarse con otras personas.

En Eat With Me puedes ser el anfitrión, por ejemplo, de una reunión para almorzar o ir a tomar un café e invitar a toda la comunidad a sumarse a la iniciativa. Puede ser una manera también de romper el hielo con los vecinos y conocerlos mejor.

Crea tus eventos e invita a amigos y extraños, las personas que deseen asistir tendrán que pedir permiso para estar presentes y solo cuando sean aceptados podrán concretar la reunión.

El único requisito necesario es crearse una cuenta para registrarse en el sitio, el servicio es gratuito. Una vez dentro, puedes empezar a crear tus reuniones asignándole un nombre, una descripción y todos los detalles necesarios.

EatWithMe es tan simple como invitar a comer a tus amigos. ¡Buen provecho!





RECOMENDADO PARA TÍ

unnamed

¿Cómo analizar correctamente los datos obtenidos en redes sociales?

noticia_facebook

Guardar publicaciones como borrador en Facebook

estrategias redes sociales pequeñas empresas

15 estrategias de Social Media Marketing para el éxito de pequeñas empresas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *