webespacio

iOS 6, el nuevo sistema operativo para iPhone, iPad y iPod

wihenet    iOS

Finalmente llegó la esperada última versión del sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple. El iOS 6 ya está disponible para actualizar el iPhone, iPad y iPod con nuevas y potentes características, entre las que se incluye el asistente de voz Siri con soporte en español y una aplicación cartográfica de mapas propia que remplaza a Google Maps.

El nuevo iOS 6 trae más de 200 nuevas funcionalidades en comparación con la anterior versión. Tal como se había adelantado, ya no usará Google Maps y en cambio ha construido su propio sistema de mapas, que permite establecer rutas en GPS. Además, los usuarios podrán compartir directamente a las redes sociales como Facebook y Twitter, sin tener que ingresar las aplicaciones.

El asistente de voz Siri, muy popular en los dispositivos de Apple, ha sido traducido al español para ayudar a los usuarios con sus tareas con el teléfono como enviar mensajes y realizar búsquedas. También la aplicación Facetime ha sido desbloqueada para realizar videollamadas a través de redes Wifi, 3G y LTE.

El iOS 6 estará preinstalado en el nuevo iPhone 5, y se permitirá actualizar para iPhone 3GS, 4 y 4S, el último iPod Touch y el iPad de segunda y tercera generación.





RECOMENDADO PARA TÍ

apple musica

Conoce las 20 canciones más descargadas en iTunes de Apple. La #11 es excelente!

iphone

7 aplicaciones para que no dejes de usar la cámara de tu iPhone cada día de la semana

empresario dan price

Empresario se reduce el sueldo de 1 millón de dólares para repartirlo entre sus empleados




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *