webespacio

Pronto se lanzará el iPad español

wihenet    Noticias

Actualmente todo el mundo puede tener una tablet, con los precios tan baratos que están saliendo en diferentes países. Sin embargo, los que tienen más ventaja son las personas que viven en Estados Unidos, ya que cuentan con una mayor variedad de dispositivos.

Para no quedarse atrás, España acaba de lanzar lo que sería el iPad español y es que tiene sus mismas características a diferencia del botón de inicio.

Cuenta con una pantalla de 9.7 pulgadas con 10 puntos de contacto, además tiene una carcasa bastante parecida a la del producto de Apple, a pesar de que esta utiliza el sistema operativo Android y cuenta con otros componentes.

La compañía Ugartee ha sido la encargada en regalarlos esta interesante tablet que ha sido fabricada en China, aunque aún no ha sido puesta en venta el objetivo de la empresa es obtener un 2% o 3% de la cuota de mercado de todo el país español.

Su precio sería de 350 euros en versión Wifi y 399 con tecnología 3G, contará además con un procesador de 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, WiFi, 3G, 2 puertos USB, cámara frontal y trasera de 2 megapíxeles, tendrá además una batería que dura hasta 5 horas en uso no intensivo y cómo ya mencionamos un sistema operativo Android 2.3 modificado que contará con un soporte flash.

Tablet  de la empresa Ugartee

Como podemos darnos cuenta este producto es muy parecido al iPad, así que esperemos que la compañía Apple no le haga problemas judiciales a Ugartee, ya que este producto realmente es bueno y se puede conseguir a un precio ni tan alto ni muy bajo, así que lo único que podemos hacer es esperar a su lanzamiento para poder disfrutar del primer tablet exclusivo para España.

En la web:

El mundo





RECOMENDADO PARA TÍ

Facebook, Twitter y Tuenti son las redes sociales más populares en España

Facebook, Twitter y Tuenti son las redes sociales más populares en España

Rdio: nuevo servicio de música online llega a España y Portugal

Rdio: nuevo servicio de música online llega a España y Portugal

Requisitos para instalar windows 8 en una tablet




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *