webespacio

¿Ya tienes iPAD2? Ahora consigue las mejores aplicaciones para tu cámara

Junny Villugas    Ciencia y Tecnología

La compañía móviles de Apple hace poco ha lanzando su tableta iPAD 2 de 10 pulgadas que incluye cámara en el frente y en la parte trasera. Este dispositivo móvil es un tercio más delgada y más de 10% más ligero de la versión original.

Si ya tienes el nuevo dispositivo móvil IPAD 2 o piensas adquirirlo, te traemos una lista de aplicaciones nuevas y actualizadas para sacarle el mejor provecho:

Evernote:

Evernote es una aplicación que te ayuda a recordar datos que hayas anotado o guardado en el cuaderno a través de etiquetas. Esta aplicación se ha actualizado para ser compatible con la cámara del nuevo iPAD 2. La descarga es gratuita.

Word Lens:

Word Lens es una aplicación de traducción que se actualizó para ser compatible con la cámara del nuevo iPAD 2. La aplicación es ideal para irse de viaje porque te ayuda a traducir señales de dirección que estén escritas en otros idiomas. Su descarga es gratuita pero si deseas adquirir los paquetes de idiomas el costo es $ 9.99.

Friendly Plus

Friendly Plus es una aplicación que te permite publicar fotos, que hayas tomado desde tu iPAD 2, a la popular red social Facebook. Esta aplicación tiene un costo de $ 0.99

WebEx

WebEx es una aplicación que te permite realizar reuniones de trabajo a través de los chats de videos desde tu dispositivo móvil. Además, te permite compartir contenidos mientras estás conectado al video chat. LA descarga de la aplicación es gratuita.

Twitter para iPAD2
La popular red de microblogging Twitter no se queda atrás y ha realizado la actualización de su aplicación oficial para el iPAD 2, haciéndola compatible para cargar las fotos y videos directamente del dispositivo. La aplicación es gratuita.

iMovie
iMovie es una aplicación que te permite grabar, editar y exportar videos desde el nuevo dispositivo iPAD 2. Lo puedes descargar a $4.99 en la App Store.

Incredibooth

Incredibooth es una aplicación que te permite crear tiras de fotos de acción con imágenes exportadas o tomadas desde el iPAD 2. Esta aplicación también incluye el intercambio de correo electrónico, exportación de rollos de fotos iPAD y la distribución de Facebook. El costo de la aplicación es de $ 0.99.

FaceTime y Photobooth

Face Time y Photobooth que al comprar tu iPAD 2, ya vienen incluidas de forma gratuita. FaceTime te permite realizar video llamadas tus amigos que aún no conocen el iPAD 2. Y el Photo Booth te permite mostrar a tus amigos lo bueno que puede ser esta versión móvil.





RECOMENDADO PARA TÍ

aplicaciones mensajeria movil

Las 15 mejores aplicaciones de mensajería móvil

Aplicaciones móviles para llamadas gratis

15 aplicaciones móviles para llamadas gratis

FigCard: el nuevo servicio de pagos móviles de PayPal

FigCard: nuevo servicio de pagos móviles de PayPal




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *