iPhone 4s reporta problemas en llamadas salientes

Todo parece indicar que Apple está teniendo problemas con su iPhone 4S, y es que aún no ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento y ya vamos encontrando dos grandes problemas que están afectando a los usuarios.

El primero fue el problema de la batería, que la empresa se comprometió a solucionar y afirmó que en las próximas actualizaciones lanzaría una manera de hacer que esta dure más tiempo de lo que dura ahora. El segundo y más reciente problema tendría que ver con el audio del dispositivo.

Ya que al parecer el iPhone 4S estaría sufriendo un problema técnico, en donde las llamadas salientes que son realizadas con un auricular no tienen audio, primero se pensó que podría ser el bluetooth ya que usuarios con este tipo de auricular fueron los que sintieron por primera vez el problema, pero luego este se presentó en todo tipo de auricular, descartando esta opción.

iPhone 4s

Ahora, lo más curioso es que las personas no tienen ningún tipo de problema con las llamadas entrantes, ya que estás se escuchan perfectamente, pero cuando el usuario decide llamar no puede escuchar absolutamente nada.

Algunos internautas han comentado que el problema podría ser cuando se activa y desactiva el altavoz, como por ejemplo pasa en el caso de Siri, que se activa de manera automática, también se ha leído en diversos blogs que el problema va mucho mas allá, que podría tener que ver con los ecos y la pobre calidad de audio que se tiene cuando se utilizar un auricular, otros afirman que se trataría de una falla en la estática del sonido que se encuentra presente en muchas de las conversaciones.

Por ahora, Apple no ha confirmado nada, pero quizá pronto lo haga y esperemos que también nos brinde una solución en su próxima actualización. Sin embargo, si el problema es algo más técnico y necesitaría un cambio de móviles o de auricular podría ser fatal para la compañía, ya que bajaría el nivel del iPhone 4S.