iPhone 5 traerá cámara de 8 megapíxeles


En una larga entrevista para Wall Street Journal’s, Sir Howard Stringer, CEO de Sony, reveló sin darse cuenta detalles secretos sobre las características del nuevo iPhone 5.

Stringer ha confirmando que Sony viene trabajando en una cámara con sensores de imagen para Apple en sus fábricas de Japón.

Al ser consultado cómo habían sido afectadas las 15 plantas que tiene Sony en Japón, tras el terremoto y tsunami, Stringer comentó que las catástrofes retrasaron la salida del sensor de imágenes que se iban a enviar a Apple.

Aunque Stringer ha confirmado que Sony suministrá de cámaras a Apple, no ha dicho en sus declaraciones que estas se usarán en el esperado iPhone 5. Pero ya todos los medios de comunicación creen tener en las palabras del CEO de Sony, la certeza de la rumoreada cámara de 8 megapíxeles que vendría en el iPhone 5.

Además, se ha filtrado a los medios, que OmniVision ya no proveerá esta vez de los sensores de imagen a Apple, ya que su fabricación no estaría lista para el lanzamiento del iPhone 5.

OmniVision es la misma empresa que se encargó de la fabricación de los sensores de imagen de 5 megapíxeles para el iPhone 4. Apple no ha realizado ninguna declaración tras las revelaciones de Stringer.

Artículos relacionados

Comentarios 1 respuesta