webespacio

Las 10 Islas increíblemente lujosas para veranear. La #7 es maravillosa!

Carmen Ayvar    Viajes y Turismo

¿A quién no le gusta irse de vacaciones a alguna playa paradisíaca? Pues, a todo el mundo nos encantaría contar con tiempo y dinero suficiente para poder viajar a alguna de esas islas de ensueño, que solo podemos ver en las más excéntricas y millonarias películas. Los precios por estadía y habitación en estas islas muy bien pueden ser equiparables con el valor de una mansión en Barcelona, Ciudad de México, o en alguna ciudad notable.

Mira estas espectaculares imágenes de estos lujosos hoteles privados y verás que tus sueños pueden convertirse en realidad. Vale la pena invertir tu dinero en pasar una temporada en estas islas de ensueño.

1. Islas de Mauricio – St. Regis Mauritius Resort

islas mauricio

Un hotel resort en las playas de arena blanca de la Isla Mauricio es el escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño que todo el mundo desea. Las actividades que puedes hacer aquí van desde tomar el sol en una lujosa piscina, disfrutar de los placeres sublimes del spa o simplemente admirar la naturaleza que está alrededor de la playa mientras bebes un costoso champagne.

2. Bengerra Mozambique- Azura

hotel resort azura mozambique

Este es uno de los ambientes más prístinos del planeta en el que puedes hacer tus sueños realidad. Observa la foto, mira el ocaso y el estilo que lo compone. En suma, la experiencia de hospedarse en este resort es única. Si estás buscando escondites únicos en África, pues Azura te brinda sus más lujosos hoteles para tener una perfecta estadía. ¿Te imaginas tu luna de miel en este lugar?

3. Las Seychelles – Fregate

fregate-isla-hotel-resort

Esta isla es totalmente privada, se cuida la vida de animales salvaguardando la ecología. Hay un Yatch Club para los aficionados, lugares especiales para cenas románticos a la luz de la luna y unas velas aromáticas. Un lugar totalmente aislado, seguro y paradisíaco. Sería increíble casarse en una de las playas de esta isla.

4. Bahamas – Musha Cay

bahamas musha cay isla resort

Descubre el Paraíso viajando a estas islas. Las famosas islas de David Copperfield te esperan para poder brindarte un tiempo de relajación y placer. Es innegable la atracción de estas islas, que si bien la estadía es costosa vale la pena pagar por la experiencia percibida. El espacio ideal para disfrutar en las Bahamas.

5. Islas Virginias- Necker Island

necker-islas virginias hotel resort

Esta Isla es una de las que más llama la atención en el conjunto de las británicas Islas Virginia. Este refugio de lujo es totalmente privado con recintos de estilo balinés. Noches de casino, fiesta de disfraces, barbacoas en la playa, actividades perfectas para disfrutar de tu estadía en esta inimaginable isla.

6. Islas Fiji –  Laucala

laucala fiji hotel resort

Este increíble refugio ubicado en el Pacífico Sur uno de las paisajes más bellos del planeta, la combinación de la vegetación reverdeciente y el cristalino mar hace que la estadía en este lugar sea única. No se puede hablar de precios cuando vemos este refugio tropical, es algo invaluable. Laucala expresa glamour, amor por la naturaleza y sostenibilidad al mismo tiempo.

7. Bora Bora – Four Seasons Resort

four seasons bora bora hotel resort

La majestuosa e imperiosa vista desde los bungallows ubicados en las Islas Bora Bora de la Polinesia Francesa te cautivarán por completo. Disfruta de la arena blanca, mientras observas el infinito cielo cargado de estrellas acompañado de un buen vino tinto. Las excursiones en catamarán por la playa son la sensación de este resort.

8. Islas Maldivas – Four Seasons Landaa Giraavaru

four seasons maldives islas-resort

La prístina isla de Maldivas te ofrece un paraje tropical y conmpletamente placentero. El lujo del que podrás ser poseedor es desbordante por donde lo mires, desde la construcción de las ecológicas villas hasta el menú ofrecido por Four Season es impecable. Las cuatro piscinas que posee se unen de manera enigmática con el azul del mar.

9. Kangaroo Island (Australia) –  Southern Ocean Lodge

kangaroo island australia ocean lodge resort-hotel

Este hotel resort es conocido como el primer verdadero resort de lujo en Australia. Totalmente es un santuario del confort y del gusto refinado, ofrece viajes con experiencias inolvidables a través de las Islas Kangaroo. Las fachadas de vidrio de estas suites permiten disfrutar la maravillosa naturaleza en cualquier momento.

10. Montenegro – Aman Sveti Stefan

montenegro aman sveti stefan-hotel-resort

Famosa por su belleza, esta isla es muy prometedora. Sveti Stefan, el islote de Montenegro ofrece un entorno único con escenarios adoquinados, que recuerda la atmósfera de su pasado.  Uno de sus mayores atractivos es la Piazza, una plaza central hermosa para disfrutar de veladas nocturnas. Además, cuenta con spas ubicados en cabañas alrededor de este resort.





RECOMENDADO PARA TÍ

barnes bay anguila

Escápate a una de las 20 playas más hermosas de todo el mundo

monte-roraima

20 fotografías de paisajes que parecen de otro Planeta

increibles-lugares-para-visitar-pronto

10 Increíble lugares que tienes que visitar en el 2016




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *