webespacio

Israelíes son los más adictos a las redes sociales

Junny Villugas    Noticias

La adicción a las redes sociales sigue en aumento. Te contamos que, según un reciente estudio publicado por la empresa de investigación ComeScore, los israelíes se han convertido en los adictos más grandes del mundo a las redes sociales, llegando a pasar 11.1 horas en sus cuentas sociales. Así que ahora, al pensar en Israel, no sólo te acordarás del Mar Muerto, su religión o quizás sus conflictos, sino también agregarás a la lista la adicción a las redes sociales.

El informe de ComScore denominado “Esto es un mundo social: Top 10 que necesitas saber sobre las redes sociales y hacia dónde se dirige “, descubrió que los israelíes pasaron un promedio de 11,1 horas en las redes sociales en el mes de octubre del 2011. Sin duda un tiempo bastante largo que sobrepasa el promedio mundial de 5,7 horas, dejando atrás los principales mercados como el Reino Unido (7 horas) y EE.UU. (6,9 horas).

Pero no sólo los ciudadanos de Israel pasan bastante tiempo en las redes sociales, pues según se visualiza en la tabla de estadísticas los países de Argentina con 10.7 horas, Rusia con 10.4 horas y Turquía con 10.2 horas no se quedan atrás. De hecho lo que más nos llama la atención es que encontramos a países de América Latina en el top ten ranking de mercados de los medios sociales.

redes sociales

Aunque las populares redes sociales como Twitter y Facebook encontraron su mercado en los países occidentales, el presente estudio demuestra que son otros los países que presentan mayor actividad en las plataformas sociales, sobresaliendo los de América Latina. Por lo tanto, se podría afirmar que el mercado de las redes sociales se están dirigiendo a los países en vías de desarrollo.

En la web:

ComSCore
TheNextWeb





RECOMENDADO PARA TÍ

Conoce las novedades del marketing digital [Diciembre 2014]

rooms

Rooms, la última aplicación de salas de chat independiente de Facebook

Correo electrónico es más usado que las redes sociales

Correo electrónico es más usado que las redes sociales




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *