webespacio

Comediante Jerry Seinfeld ya está en Twitter

Carmen Lliulla    Noticias

Una de las cosas por la que se caracteriza Twitter, es por contar con la mayor cantidad de famosos dentro del microblogging, creo que hasta el momento hay más actores, cantantes y personajes populares en general, mucho más que en Hollywood.

Quizá es por eso, que el día de hoy uno de los más grandes y legendarios comediantes de la época de los 90s, Jerry Seinfeld, se acaba crear una cuenta en Twitter. Muchos de los que tenemos más de 25 años, podemos recordar su famosa serie de televisión llamada Seinfeld que lanzó a muchos actores que hoy son grandes estrellas.

La noticia fue confirmada además por uno de sus representantes, quien dijo que la cuenta de Twitter, que tiene por nombre @SeinTime, es el verdadero Jerry, y que por fin había llegado el día en que todos esperábamos a este gran comediante dentro del microblogging.

Como sabemos además, muchos famosos se han rehusado a ingresar a Twitter, afirmando que no le encuentran sentido o que simplemente no les parece interesante, al menos eso fue lo que hace unos meses atrás Seinfeld afirmó.

Sin embargo, parece ser que su esposa, la cual tiene una cuenta en Twitter llamada @JessSeinfeld, ayudo a cambiar de opinión al conocido comediante, quien ahora deleitará a todos sus seguidores con las más ocurrentes publicaciones, como lo hizo con su primer tweet, el cual dijo lo siguiente:

“Saludos Tweeterianos!, acabo de aterrizar en su planeta. Este podría ser mi último tweet.”

Seinfeld Twitter

Desde que Seinfeld se unió al microblogging hasta el momento ha acumulado más de 120 mil seguidores, lo cual es bastante impresionante ya que hace sólo unos días atrás se creo una cuenta.

A muchos jóvenes quizá no le sorprenda ver a sus cantantes favoritos en Twitter, así como lo hizo Lady Gaga, quien además cuenta con la mayor cantidad de seguidores, pero para las personas mayores, tener a Seinfeld dentro del microblogging es todo un honor.

Ahora, todos los que quieran divertirse podrán seguir a @SeinTime





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *