webespacio

Juega a dirigir el equipo del Real Madrid en Facebook

Junny Villugas    Artículos

Si eres hincha del Real Madrid, ahora puedes dirigir a tu equipo favorito, pues la empresa española “From The Bench” ha desarrollado un juego para Facebook denominado “Real Madrid Fantasy Manager 2011”.

juego facebook real madrid fantasy manager 2011

El Real Madrid CF, para alegría de sus hinchas, ha lanzado el primer juego para Facebook que combina las características clásicas de Manager con el componente real del Fantasy. Y con los contenidos reales y oficiales del Real Madrid.

En el juego “Real Madrid Fantasy Manager 2011”, los seguidores del equipo podrán ‘manejar’ y ‘dirigir’ el club a través de la popular red social Facebook.

El juego vinculado oficialmente a un club de fútbol, permitirá a sus jugadores interactuar con otros usuarios, entrenar, comprar, y hasta vender jugadores, crear un equipo virtual y ganar los partidos que juegan.

Por si eso fuera poco tendrán conexión directa con los resultados de la liga española, para darle más emoción a sus juegos.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Nancy dice:

    Hoola soy nancy como puedo hacer para que chatee en el facebook xq favor me pueden explicar en español

  2. Edilberto dice:

    Dirigir al Real Madrid es bastante fácil,, tiene jugadores que no necesitan si no agua, lo difícil es tener buenos resultados.. Hay otros equipos muy buenos