webespacio

Juego Café World: El mundo de los café en Facebook

jose    Social media

Este es un juego mas de Zynga, que comparte la misma funcionalidad que las anteriores entregas como Restaurant City, Happy Aquarium. En esta ocasión seremos capaces de dirigir nuestro propio café. Para lo cual tendremos que implementar nuestro café con meseros, ofreciendo una variedad de platos a nuestros clientes. También podemos hacer lo mismo en los café de otros amigos a quienes en algunas ocasiones podemos ofrecer trabajo y recurrir a su ayuda.

juego cafe world en facebook

El reto del juego Café World es simple, tienes que usar todos los recursos posibles para obtener el mejor restaurante. Café World logro solo en su primera semana de presentación contar con 8.5 millones de usuarios.

Jugar Cafe World es realmente sencillo

El jugar Café World en Facebook es realmente fácil. Zynga se ha caracterizado por no cambiar mucho las funcionalidades de sus juegos, algo que le ha valido ganarse varios detractores. Si tienes experiencia jugando Restaurant City veras que es una versión mejorada de este ultimo titulo.

¿Cómo hacer dinero?

La principal fuente de ingresos a nuestro café sin duda alguna, son los platos que ofrecemos. Un error muy común en los principiantes es el gastar la mayoría de su dinero invirtiendo en mesas, sillas y decorando el negocio. Algo con lo cual no ganaremos muchas monedas a diferencia de invertir en nuestros platos. Los platos que más dinero nos dan, son los que más demoran.

Del mismo modo que en los otros juegos. La manera mas sencilla de obtener monedas será visitando y probando los platos de nuestros vecinos o amigos.

Que esperas, empieza a jugar Cafe World en Facebook





RECOMENDADO PARA TÍ

trucos de cafeworld

Trucos de Café World

trucos de monster galaxy

Trucos de Monster Galaxy

Monster Galaxy

Monster Galaxy, juego de montruos en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. andrei rey dice:

    no puedo entrar al juego no se que pasa, le doy a la aplicacion y cuando le doy “ir al juego” empeiza a cargar el juego, pero cuando la barra se esta completando vuelve nuevamente” que problema podria ser?