Juego Restaurant City en Facebook


El Juego Retaurant City es algo mas que un simple juego de Facebook. Cabe resaltar que este titulo fue hecho por los mismos creadores de Pet Society, así que la modalidad de juego es parecida en ambos títulos.
juego restaurant city en facebook

Este “social game” consiste en encargarnos de los quehaceres de nuestro propio restaurant junto a dos amigos que tu podrás elegir. A medida que avances en el juego , tendrás mucho mas opciones para mejorar tu negocio y también podrás contratar mas gente para que te ayude en la atención del restaurant.

Tour Culinario

De manera similar a otros juegos de esta categoría , tendremos que visitar restaurantes ajenos para que se nos otorguen puntos bonus, así seremos capaces de aprender nuevas recetas y nuevos ingredientes ademas de relacionarnos con los diferentes dueños de otros locales.

Mejorando la atención

A continuación te presentamos algunos tips básicos para que puedas obtener los mejores resultados en Restaurant City.

  • Asegúrate de contar suficientes sillas y mesas: De esa forma tus comensales siempre encontraran un lugar y no perderás puntos cuando se retiran.
  • Los empleados deben tener un promedio: Tus empleados deben como mínimo brindar el 75% de su rendimiento en cada jornada.
  • Alimenta a tus trabajadores: Unos empleados bien alimentados podrán ser de mayor eficacia y tendrá la suficiente energía para estar siempre activo.
  • Coloca las mesas no muy lejos de la cocina: Si pones las mesas cerca de la cocina , los empleados no demoraran llegando mucho a ellas. Recuerda que los comensales están hambrientos y muchos de ellos no soportan la demora.
  • La especialidad de la casa: Trata de trabajar en pocos platillos para que así logres platos especiales de la casa. Si abarcas muchos platos te sera muy difícil desarrollar todos.

Esperamos que estos consejos te sirvan al inaugurar tu propio restaurant en Facebook. Que esperas… empieza a jugar Restaurant City en Facebook.

Artículos relacionados

  1. m@helo dice:

    nose porque no puedo jugar… que alguien me ayude como hacer…..

  2. Tomas dice:

    ESTA MUY BUENO EL RESTAURANT CITY

  3. vanessa monserrat de leon serato

  4. ailin dice:

    es muy bueno los quiero besos muah! de muah! los adoro

  5. ruth dice:

    no queria fotos yo queria juegos

  6. KARLA dice:

    es lo maximo este juego ¿como le haces para descargarlo?

  7. santiago dice:

    Hi5 es lo max…

Comentarios 9 Respuestas