webespacio

Pronto Juego de Tronos en Facebook como juego social

Gloria Sedano    Noticias

Los seguidores de Juego de Tronos ya pueden ir alistándose para una nueva aventura, esta vez en la plataforma de Facebook. La compañía de juegos en línea Disruptor Beam ha anunciado hoy el primer juego para la red social basado en la premiada novela de George R.R. Martin y la aclamada serie de televisión de HBO. Con el título de Game of Thrones Ascent, el nuevo juego social ya se empezó a desarrollar.

Aunque aún no hay una fecha precisa para su lanzamiento en Facebook, la empresa espera impresionar a los fans de la serie y los libros, entregando un juego auténtico que guarde a la vez una relación cercana a las líneas argumentales y personajes de la popular serie. Juego de Tronos es una historia de fantasía que mezcla la intriga política y sexual, en donde siete familias nobles luchan por el control de la mítica tierra de Poniente.

En la versión del juego para Facebook, los jugadores podrán llevar la vida de un noble durante la época de agitación tal como se ve en los libros y la serie, elegir su lealtad a una gran casa, asegurar sus explotaciones, el desarrollo de sus tierras y su reputación, y asignar a los aventureros a las misiones, mientras van creando alianzas con sus amigos de Facebook.

uego de Tronos en Facebook

“Todo el mundo en Disruptor Manga era un gran fan de Juego de Tronos, mucho antes de que se comenzó a trabajar en el juego, por lo que sabemos lo que otros fans esperan, que los personajes conflictos y la intriga ocupen un lugar central en nuestro nuevo juego”, dijo el consejero delegado de Disruptor Beam, Jon Radoff.

Los seguidores de la serie que deseen ser los primeros en probar el juego pueden participar del programa beta para Game of Thrones Ascent en la página web Disruptor Beam o en su página de Facebook.

Referencias:
VentureBeat
DisruptorBeam








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *