webespacio

Juegos de Halloween

Carmen Lliulla    celebraciones

Ya se viene Halloween y que mejor que unos juegos de halloween para pasar el rato. Halloween es una noche que muchos disfrutan bromeándose unos a los otros, y porque esa noche debe ser divertida y asustadiza te traemos a continuación los mejores 10 juegos online de halloween.

1. Halloween Mario:

Un divertido juego especialmente hecho para los fanáticos de Mario Bros, podrás encontrar al popular fontanero en una versión para Halloween, en donde una canción terrorífica seguirá su camino.

Mario-Halloween

2. Halloween Mask Matching:

Un juego en donde tendrás que encontrar los pares de los personajes clásicos de la noche de brujas como el vampiro, la casa embrujada entre otras cosas más, pero tienes que ser muy rápido ya que cada nivel es más difícil.

halloween-mask

3. Hamburquer Zombies:

Aquí tendrás que preparar las hamburguesas mas horrorosas que hayas podido probar, pero claro tiene sentido si las estás preparando para zombies, tienes que tener mucho cuidado que no se te queme la comida, sino los zombies se molestarán, además debes ser muy rápido. Un juego bastante entretenido.

zombies-burger

4. Pumpkin shop:

En este juego tendrás que crear calabazas, construirlas con sus respectivos ojos, bocas, exactamente como te piden las brujas, tendrás que ser muy rápido sino ellas se irán.

pumkin-shop

5. Transylmania 2:

Tu castillo ha sido invadido por las personas de la villa, tendrás que sacarlos a todos convirtiéndolos a cada uno en vampiros como tu.

transylmania

6. Para colorear:

Tendrás los más divertidos dibujos de Halloween para que puedas colorear, estos juegos son especiales para los pequeños de la casa.

Colorear

7. The Trick Or Treat Brigade:

Aquí tendrás que evitar que los niños que van a pedir dulces lleguen a su destino, para esto tendrás armas que tendrás que usar cuidadosamente.

truck-or-thearth

8. Bullet time witch:

En el juego serás una bruja y tendrás que estar el mayor tiempo volando, pero deberás tener cuidado ya que tendrás muchos obstáculos.

bullet-witch

9. Night of 1000 zombies:

Tendrás que tirarles calabazas a los zombies para sobrevivir, tendrás que matar a los 1000 si quieres ganar este juego, solo deberás mantener presionado el mouse para aumentar la fuerza de las calabazas.

zombien-1000

10. Witches game:

Tendrás que matar a las brujas en el menor tiempo posible, recuerda lo debes hacer tirando una bola con la barra espaciadora de tu teclado.

withc-game

11. Spooky Hoops:

Logra conseguir todas las calabazas que te pidan, tendrás que esquivar a las calaveras y serpientes que se te cruzan en tu camino, además tendrás que ser rápido sino la energía se te agotará.

basket-halloween





RECOMENDADO PARA TÍ

happy halloween

Frases de Halloween para tu estado de Facebook y Twitter

facebook-halloween

Emoticones de Halloween para Twitter y Facebook

makemezombie

Conviértete en zombi con Makemezombie




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *