webespacio

Los 30 mejores juegos para iPad

wihenet    iOS

Si quieres gastar un poco de dinero en diversión, la mejor opción es descargar algunos juegos para tu iPad. Ahora, con el lanzamiento de la última versión del producto de Apple, que viene con una mejor resolución, sentirás que los juegos son mucho más reales que antes.

Quizá te preguntes, por qué no hacemos una lista de los mejores juegos para Android o iPhone, la respuesta es que el iPad, además, de tener una gran resolución es uno de los productos más ergonómicos que hemos podido probar y en donde recibirás una mejor experiencia de juego.

iPad

A continuación te presentaremos nuestra la lista de los mejores juegos para iPad. Te aseguramos que si los descargas, contarás con muchas horas de diversión en tu dispositivo móvil.

lista de los 30 mejores juegos para iPad:

1.-Beat Sneak Bandit:

Sentirás cómo un juego de Nintendo DS, de esos antiguos y perdidos en el tiempo, ha recobrado de nuevo sus funciones dentro de tu iPad. En este juego encontrarás muchos niveles de rompecabezas basados en un personaje estrafalario que se desliza por diferentes lugares para evitar ser atrapado. Un juego interesante con una gran animación que te mantendrá ocupado durante mucho tiempo. Su precio es de 2.99 dólares, pero si no quieres gastar, puedes descargar una versión más básica de manera gratuita.

beat sneak bandit

2.- Carcassone:

Un clásico juego de mesa adaptado para el sistema iOS, que primero fue desarrollado para el iPhone, luego para iPad y finalmente se lanzó un nivel multijugador online y local. Te aseguramos que apreciarás este juego desde un nuevo nivel, brindándote una mayor satisfacción. Su precio es de 9.99 dólares, quizá un poco excesivo para un rompecabezas.

carcassonne

3.- Coco Loco:

Su nombre lo dice todo, una combinación de Angry Bids y Where is My Water, sólo que esta vez se trata de un coco loco que te muestra los más curiosos y divertidos niveles. Su precio es sólo 99 centavos de dolar.

Cocoloco

4.- Contre Jour:

Es un juego puzzle con un diseño de arte realmente sorprendente, su música junto a la imaginación de los creadores lo vuelve una de las experiencias más creativas que hayamos visto jamás. Sentirás que estás en una PS3 o en un Xbox debido a su animación y a sus gráficos. Su precio es de 2.99 dólares y si que lo vale.

contre jour

5.- FIFA 12 HD:

Si tienes el nuevo iPad, el dispositivo que cuenta con resolución cuatro veces mayor a los otros tablets del mundo, podrás encontrar el juego denominado a FIFA 12. Este juego no necesita de una pantalla gigante, ni de controles para darte todo lo que haz deseado en la palma de tu mano, haciéndote vivir las experiencias más reales que jamás hayas podido imaginar. Lo único que necesitas es un iPad con buenos gráficos para empezar la experiencia de convertirse en el mejor jugador del mundo. El precio es de 9.99 dólares.

fifa soccer12

6.- Fruit Ninja: Puss in Boots HD:

Fruit Ninja es uno de esos juegos adictivos que nos puede mantener horas en el móvil o tablet. Sin embargo, decidieron añadirle una versión más, que sería la del Gato con Botas, algo así como Angry Birds Río. Es una aplicación digna de comprar, ya que posee nuevas características como los sub juegos, que le añade algo de variedad al repetitivo juego. Su precio es de 1.99 dólares.

fruit ninja

7.- Angry Birds Space:

Si eres de los que eran fanático de Angry Birds, pero que por alguna razón han perdido interés en el juego, deberás creernos si te decimos que volverás a enamorarte otra vez de Rovio y sus Angry Birds cuando pruebes su nueva versión Space. En esta nueva versión encontrarás nuevos personajes con nuevos poderes y la resolución será mucho mejor que las versiones anteriores. Su precio es de 2.99 dólares, pero la verdad lo vale.

angry birds space

8.- Ice Rage:

Ice Rage es un interesante juego de hockey que te permitirá jugar contra un compañero o contra la computadora. Este juego es difícil de dominar, especialmente en los juegos superiores, y como el desarrollador no ha dejado de actualizar siempre tendrás nuevos torneos y personajes que llamarán tu atención. Su precio es de 99 centavos de dólar.

ice rage

9.- Infinity Blade II:

El juego para el iPad más esperado en el 2011, que no decepcionó a sus usuarios. Si eres fiel a todas las sagas que este juego ha lanzado, entonces te enamorarás de su versión para el dispositivo de Apple, que contará con mejores armas y muchos golpes de esgrima. Además contará con mejores diseños que sus versiones anteriores. Su precio es de 6.99 dólares.

infinity blade ii

10.-Kingdom Rush:

Juego de torres de defensa con una interesante animación, bastante adictiva, con una serie de desafíos que te divertirán durante mucho tiempo. Bastantes mejoras y con sólo 99 centavos podrás pasar horas frente al iPad tratando de resolver los misterios de este impresionante juego.

kingdom rush

11.- Machinarium:

Con gráficos dibujados a mano, como los juegos antiguos, y una serie de aventuras muy divertidas. Machinarium es un viaje enigmático que también se puede encontrar en la PC y en todas las Mac. Su precio es de 4.99 dólares y sólo podrá ser usado en el iPad 2, ya que este dispositivo tiene las características necesarias para este juego.

machinarium

12.- Max Payne Mobile:

Un juego bastante parecido al Grand Theft Auto III. Sin embargo, tiene sus propias reglas, interesantes animaciones y más disparos de los que crees. Lo bueno es que sentirás que ya lo haz jugado antes y te sentirás muy cómodo. Lo malo es que quizá te puedas aburrir fácilmente, pero tendrás muchas persecuciones y bastante acción. Su precio es de 2.99 dólares.

max payne mobile

13.- Modern Combat 3: Fallen:

Vale la pena renunciar a 1GB de memoria de tu iPad para descargarte esta buenísima aplicación. Si eres fan de Call of Duty, entonces Modern Combat 3 se convertirá en uno de tus juegos favoritos. Contarás con 13 niveles para cada jugador, así como juegos en línea de hasta 12 jugadores y muchos mapas diferentes para tu entretenimiento. Costará 6.99 dólares.

modern combat 3

14.- NBA 2K12:

El mejor juego de baloncesto para el iPad. A pesar ser algo simple te darás cuenta con el tiempo que el sistema funciona bastante bien y además podrás jugar en el modo de la temporada completa, donde el juego crecerá mientras tu te vas haciendo más profesional. Lo único que esperamos es que baje algo su precio de 9.99 dólares.

nba 2k12

15.- Osmos:

Si eres de los científicos o nerds que tiene un iPad, entonces Osmos será el juego perfecto para ti. Un poco complicado para una persona común, pero se puede aprender con el tiempo. En resumen, lo que tienes que hacer es impulsar a Glom con chorros de objetos más pequeños, así se convertirán en objetos más grandes en su micro-universo. Una experiencia realmente interesante. Su precio es de 4.99 dólares.

Osmo

16.- Plants vs Zombies:

Si nunca has escuchado hablar de Plants vs Zombies quizá es porque no has estado en la tierra durante mucho tiempo. Este juego tiene lo mejor en todo, es simple, buena animación, mucha adicción, y por supuesto zombies que quieren destruir tu hermoso jardín para comer tu cerebro. El precio es de 6.99 dólares, pero te dará la versión completa y te aseguramos horas de diversión en tu iPad.

plants vs zombies

17.- Real Racing 2 HD:

Juego realizado por Firemint, la compañía de control de vuelo más conocida, ha realizado esta versión de Grand Turismo para el sistema iOS. Como un bono adicional, el juego funciona con salida HDMI, por lo tanto podrás jugar en una pantalla de alta definición (HD). Los gráficos mejorados funcionan mejor en HD. Su precio es de 6.99 dólares.

real racing 2 hd

18.- Reckless Racing 2:

Buenos gráficos, buena selección de coches y pistas. Sin embargo, un poco difícil de maniobrar y hasta el momento no han lanzado una actualización, a pesar de que cientos de personas ya lo están pidiendo. A pesar de todo, sigue siendo una buena opción para aquellos fanáticos de la carreras. El precio es de 4.99 dólares.

reckless racing 2

19.- Sid Meier’s Pirates!:

Si te gustan los juegos de estrategia, y más aún la temática de piratas. Entonces este nuevo juego será uno de tus favoritos en poco tiempo. Para nosotros es la mejor simulación de juego de piratas que hayamos visto, y es que este juego de PC ahora llega a Apple Store para cautivar a todos los usuarios del iPad. El precio es de 4.99 dólares.

sid meiers pirates

20.- Zuma’s Revenge HD:

PopCam nos trae este interesante juego que en su tiempo causó mucho furor en Facebook. Zuma’s Revenge nos da 60 niveles de aventura para conseguir todas las pruebas que nos da en el modo desafío. Su precio es de 4.99 dólares.

zumas revenge! hd

21.- Sky Gamblers: Air Supremacy:

Es uno de los primeros juegos que cuentan con el apoyo del nuevo iPad, ya que se podrá ver de una manera espectacular gracias a la nueva pantalla de Retina del dispositivo. Bastante fácil de jugar y viene con muchos niveles. Su precio es de 4.99 dólares.

sky gamblers air supremacy

22.- Sonic CD:

Al parecer a Sega no le ha funcionado muy bien sus nuevos juegos de Sonic, o simplemente quiere recordarnos un poco de nuestra niñez y adolescencia con los lanzamiento de sus antiguas versiones para nuevos dispositivos. Así, tenemos el Sonic CD para iPad, una aplicación hecha en japonés completa con soundtrack de bandas sonoras de Estados Unidos. Los controles táctiles son más fáciles de utilizar de lo que piensas. Su precio será sólo 1.99 dólares.

sonic cd

23.- SpellTower:

Un juego de palabras bastante entretenido para los usuarios de iPad, que incluye un soporte para visualizarlo mejor. Las palabras más largas son las que te darán más puntos. Lo encontrarás increíblemente adictivo. Precio de sólo 1.99 dólares.

spelltower

24.-Super Stickman Golf:

Aunque no parece, es un juego de golf. Quizá no te haga sentir como Tiger Woods, pero al menos te brindará una bonita e interesante experiencia. Esta aplicación además es de EA Sports, creadores de los mejores juegos de deportes que existen para todo tipo de dispositivos. Su costo es de sólo 0.99 dólares.

super stickman golf

25.- Superbrothers: Sword and Sworcery EP:

Si te gustan los juegos antiguos, con gráficos extraños, una historia realmente rara y con mucha música indie, pues esta aplicación esta completamente hecha para ti. Un juego que no podemos describir, sólo tendrán que jugarlo para sentirse que han regresado a una PC de los años 80s. Su precio es de 1.99 dólares.

superbrothers

26.- Ticket to Ride:

Ticket to Ride es un juego de mesa premiado, que en realidad es bastante fácil de aprender y en la opción de multijugador es mucho más rápido terminar el juego. Si estas aburrido algún día, esta adictiva aplicación se convertirá en tu favorita durante mucho tiempo, su precio es de 6.99 dólares.

ticket to ride

27.- War Pinball HD:

Si Pinball siempre ha sido tu juego favorito, esta aplicación revivirá esa adicción que sentías por este maravillo y tan simple juego. La verdad es que se trata de la siempre historia, con las mismas reglas pero con nuevos e impresionantes diseños. Ahora hacer que la bola no se caiga es toda una guerra. Su precio es de 2.99 dólares.

war pinball hd

28.- Where’s My Water?:

Recuerdo haber descargado esta aplicación hace mucho tiempo a mi smartphone y hacer que mi primo de 8 años se quedara completamente pegado al dispositivo. El juego es bastante entretenido para niños y adultos, encontrarás cada vez más impresionantes niveles. Sólo tendrás un propósito de ahora en adelante, conseguirle el agua a este curioso cocodrilo, por sólo 0.99 dólares.

wheres my water

29.- Words With Friends:

Alguna vez te imaginaste jugar Scrabble con tus amigos desde tu iPad, pues eso exactamente es lo que hace esta aplicación. Muy interesante y especial para pasar tiempo con tus amigos, sin la necesidad de encontrarse en la misma habitación. Su precio es de 2.99 dólares.

words with friends

30.- World of Goo:

Un juego indie, bastante reconocido mundialmente. Su versión para iPad es incluso mejor que la de Nintendo Wii y PC, todo gracias a unos cambios con los controles táctiles. Desde que fue lanzado se convirtió en el favorito de muchos usuarios, su precio es de 4.99 dólares.

world of goo hd

Conclusiones:

La mejor manera de gastar algo de dinero es en diversión, y nada mejor que con aplicaciones que te tendrán pegado al iPad durante horas. Incluso con la nueva actualización del dispositivo móvil encontrarás juegos que te parecerán muy reales. Esperemos que esta lista te haya agradado y puedas escoger el juego de tu preferencia. Pero como todo en exceso es dañino, recomendamos jugar con moderación para evitar la adicción a los juegos.





RECOMENDADO PARA TÍ

20 aplicaciones iPad para mejorar tu productividad en el trabajo y los negocios

Cómo administrar mejor las aplicaciones para iPad




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *