webespacio

Justin Bieber, editor invitado de la página de Facebook de Vanity Fair

Gloria Sedano    Artículos

La popular revista de entretenimiento Vanity Fair ha invitado al ídolo pop Justin Bieber a ser su primer editor invitado para su página oficial de Facebook.

bieber vanity editor

Durante esta semana Bieber se encargará de subir algunos contenidos exclusivos de fotos y vídeos en la página de la revista, se comunicará con sus fans y dará algunos regalos. Él ha dicho al respecto que “va a ser una semana de diversión, asegúrese de hacer algunos comentarios porque voy a enviar a una fan al azar que escriba en la sección de comentarios una copia firmada de mi libro. LEGGOOOO! ”

bieber vanity editor

Michael Hogan, responsable de la edición online, dijo a MTV sobre la invitación a Justin Bieber:

“Lo genial de Facebook es la forma en que permite a las personas hablar entre sí en una forma totalmente nueva, y Vanity Fair tiene una posición única para dar a nuestros fans una nueva forma de interactuar con las personas más fascinantes del mundo. Con 18 millones de fans en Facebook, 6 millones de seguidores en Twitter, y más de 1 billó de visitas en YouTube, Justin Bieber es el fenómeno de celebridad moderna por excelencia , y estamos encantados de tenerlo como el primer (de muchos, esperamos) editor invitado de la página de Facebook de la revista Vanity Fair. “

Enlace: Vanity Fair en Facebook





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *