webespacio

Justin Bieber, viral en aplicación “Instagram” para iPhone

Carmen Lliulla    Noticias

Las estrellas de pop son perseguidas por los medios sociales, si Justin Bieber o Lady Gaga se crean cuentas en Twitter o Facebook automáticamente millones de fans se agregan a sus amigos para poder tener noticias de ellos al instante.

Y es que las redes sociales ayudan a muchos a tener noticias de una manera más rápida. Sin embargo, por otro lado muchos jóvenes quieren tener estas noticias pero de sus ídolos, es por eso que los tienen en todas las redes sociales.

El día de hoy, una de las estrellas más populares se creó una cuenta en la aplicación para iPhone Instagram, la cual permite compartir fotos con los demás usuarios, algo así como una red social exclusiva de imágenes.

Justin Bieber, el ídolo que alboroto a todas sus fans con esta publicación, lanzó una imagen de un simple auto. Se comprobó que era de una fuente oficial ya que sólo unos segundos antes había sido lanzada la misma publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Justin Biber Twitter

El cantante logró hacer viral esta imagen, ya que a los pocos minutos de haberla publicado, ya contaba con miles de seguidores en la aplicación, algo realmente sorprendente si nos ponemos a pensar que estas sólo serían las fans que cuentan con iPhone.

De esta manera vemos como una simple foto de la congestión del tránsito en la ciudad de Los Angeles en Estados Unidos se convierte en uno de los temas más comentados, y una cuenta que recién se había creado logra tener miles de seguidores en sólo minutos.

Esto pasa cuando eres una estrella pop y en tus redes sociales cuentas con más de 11 millones de fans que cada día te mandan corazones y vídeos de ellas demostrando su aprecio por ti. Las redes sociales sin duda han llevado el fanatismo a otro nivel, lo podemos comprobar con Lady Gaga en las redes sociales y al convertirse en el primer usuario con más seguidores en Twitter.





RECOMENDADO PARA TÍ

Conoce las novedades del marketing digital [Diciembre 2014]

rooms

Rooms, la última aplicación de salas de chat independiente de Facebook

Correo electrónico es más usado que las redes sociales

Correo electrónico es más usado que las redes sociales




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. lizbet guedalupe dice:

    teamo justin biber eres mi idolo besos