Kiip: Nuevo modelo de anuncios móviles para juegos


Te imaginas ganar un juego y recibir un premio real. Te contamos que la plataforma de publicidad en los juegos para móviles, Kiip, ofrece a sus usuarios premios por ganar o subir un nivel del juego en el momento preciso.

Los líderes de Kiip, aparte de realizar anuncios de banner y de texto en los juegos, interesados en recompensar a los jugadores que logren pasar un desafío y sobre todo en crear otra forma de realizar publicidad a través de este medio han decidido regalar productos de grandes marcas.

El nuevo modelo de anuncios que ofrece Kiip denominado “Rewards Network”, en castellano quiere decir premios en red o recompensas en red, está en despliegue para 15 juegos, que se presume llegará a 12 millones de usuarios activos cada mes. Las marcas pagarán al sitio cada vez que un usuario se registre para obtener una recompensa, de 25 centavos a US $ 3 por costo por cada jugador.

Si encuentran estos anuncios ofreciendo productos por cada nivel o desafío que se avance en el juego, nos cuentas tu experiencia.

Artículos relacionados

Comentarios No hay respuestas