webespacio

Kirstie Alley, la primera Cameo Celebrity en World Zoo de Facebook

William Henostroza   

La famosa y muy notoriamente pública Kirstie Alley, ha estrenado un “cameo” en el juego World Zoo Facebook. El juego, que gira en torno a la construcción de un parque zoológico y de mantener satisfechos a sus clientes; ahora te permite la opción de comprar “Stand”, una merienda saludable, un producto que está patrocinado por Kirstie Alley.

La primera Cameo Celebrity en Facebook

También puedes comprar un stand de felicitación Kirstie Alley, con lo cual la estrella simplemente se sienta y espera muy bonita. Los productos arriba mencionados, no encajan mucho que digamos en el estilo de juego. Además la marca, no tiene mucho que ver con Kirstie en absoluto, por lo que al parecer, se está manteniendo todo sin anuncio público alguno.

Parece que la empresa de publicidad está sólo tanteando para ver qué tipo de respuesta que obtienen. Lo interesante de esto es ver, como los famosos incursionan en los juegos de redes sociales y el hecho de que se trata de una mujer destacada en dietas femeninas, pone sobre el tapete el hecho de que son las mujeres los principales factores demográficos para los juegos, conformando el 55% de los jugadores, con un promedio de 43 años de edad.





RECOMENDADO PARA TÍ

primer plano de cascabel

Facebook: Foto muestra como peligrosas serpientes se camuflan antes de atacar

niño con expresión de satisfacción

Niño del conocido meme “The Succes Kid” le salva la vida a su padre

conseguir comentarios facebook

10 ideas para conseguir más comentarios en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *