webespacio

Kung Fury, la comedia de acción que es un viral en Internet

Carmen Ayvar    Virales

Esta película de corta duración que ha llegado bajo el brazo de Kickstarter, es un homenaje a las películas que se hacían en los años 80’s. Totalmente llena de acción con bastantes cuotas de humor, que harán que te enganches con ella de principio a fin. Bueno, las opiniones dicen que es un buen material, pero también hay muchos detractores… Un buen motivo para verla!

Un detective, especialista en artes marciales, viaja en el tiempo para matar a Adolf Hitler, quién es conocido como Kung Führer, porque quiere reclamar venganza; sin embargo, ocurrió un error con su máquina del tiempo y hace que viaje muchos años atrás a la época de los vikingos. Una aventura tras otra harán de esta película lo más entretenido que hayas visto hasta ahora.

Puedes ver esta película gracias al trabajo de  Kickstarter, que es un sitio web de financiamiento para este tipo de proyectos, pues es a través del crowfunding o financiamiento colectivo que se consiguió el capital para dar rienda suelta a la creatividad de David Sandberg, quién es director de esta producción. Así las personas podrían donar diversas cantidades de dinero y participar de los créditos de la película.

¿Ya estás listo para ver esta película? Pues, solo tienes que darle clíck al vídeo y sabrás porque se convirtió en viral en tan poco tiempo. Alista la canchita!








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *