webespacio

La nueva iMac

Carmen Lliulla    Artículos

iMac nos vuelve a sorprender y a traer de vuelta a Apple, quienes hace ya bastante tiempo dejaron estancados muchos proyectos, ya que al parecer se concentro más en su iPhone, iPad y demás que en su primer producto el iMac.

Sin embargo, el día de hoy prácticamente confirmamos los rumores que hace mucho tiempo se han venido comentando, y es que Apple nos ha traído nuevos iMacs que contarán con procesadores Inter Core i5/i7, además de una cámara en HD y el nuevo y super rápido Thunderbolt, visto por primera vez en una MacBooks Pro.

Los clientes tendrás la opción de elegir de entre una quad-core Inter Core 5 o un procesador iCore i7 registrado con 3.4 GHz. El nuevo iMac será además de 21.5 pulgadas tendrá un Thunderbolt, y el modelo de 27 pulgadas tendrá dos. Y por supuesto, la nueva cámara vendrá en todos los modelos.

En cuanto al resto de las especificaciones el nuevo iMac contará con 4GB de RAM, los gráficos comenzarán con AMD Radeon HD 6750M, que puede ser actualizado a 6700M o 6970M y los rangos de almacenamiento de 500GB a 1TB, con opciones de configuración que permitirán al usuario tener más espacio.

Todos los modelos vienen con una pantalla de resolución IPS LED retroiluminada, con una ranura para tarjetas SD y un curioso MagisMouse o Trackpad Magic.

Realmente Apple nos ha sorprendido con este nuevo lanzamiento, el cual muchos ya lo veían venir, pero y es que a pesar de todo no sabemos si es que estará a la altura de los usuarios, después de todo contará con el mismo precio que las iMacs anteriores, desde 1.199 dólares hasta los 1.999.

Esperemos que Apple no nos haga esperar por otra iMac actualizada, ya que muchos usuarios piensan que así como le dedica tiempo a crear nuevos iPhones y iPads debería darle importancia a las iMac, que a pesar de las nuevas opciones hoy mostradas, falta aún mucho por recorrer, y si se duerme puede que otras compañías logren superarlos.





RECOMENDADO PARA TÍ

steve-jobs-ipod

Los momentos más importantes de Steve Jobs

steve jobs

Perfil de Steve Jobs: el secreto detrás del ex CEO de Apple

Apple: la empresa tecnológica mejor valorizada

Apple: la empresa tecnológica más poderosa del mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *