webespacio

La tecnología del HTC Desire

wihenet    Android

El HTC Desire es un nuevo celular que reúne todas las condiciones para que sea uno de los favoritos de los usuarios, ya que es un celular potente que tiene gran rapidez para ejecutar las distintas aplicaciones, gracias a que cuenta con un procesador Snapdragon de 1 Ghz y que ademas cuenta con la plataforma Android.

Muchos especialistas lo han calificado al HTC Desire como el gemelo del Nexus One, debido a que ambos tienen similitudes. Ademas posee diversas herramientas de Mountain View. Una apuesta mas de Google de apoderare del mercado de móviles.

Características

Entre las principales características que tiene este fabuloso dispositivo es la plataforma Android 2.1 y que ademas tendrá la exclusividad de ser el primero con Android 2.2.

Tiene una moderna pantalla de 3,7 pulgadas y la interfaz HTC Sense, totalmente sencilla de manejar con accesos directos a los correos electrónicos, opciones de clima, tiempo, noticias, contactos que se pueden organizar por medio de widget Personas.

Incluye una agenda de ultima generación que añade los distintos contactos de tu lista a las redes sociales mas populares como Facebook, Flickr. Por si fuera poco tiene una aplicación Peep incorporada. Cuenta con Friend Stream, que te permitira hacer actualizaciones simultáneas en las diferentes cuentas de redes sociales.

Tiene un diseño de vanguardia, que sera muy difícil pasarlo inadvertido. Tiene botones de función físicos, algo que muchos de los usuarios.
extrañaban ya que tendrás mas interacción con tu celular.

Cámara fotográfica de 5 megapixeles que permiten tener fotos de gran calidad y definición. No solo eso, esta función también incorpora opciones auto focus e incluye flash. Nada que envidiar a las cámaras comunes ya que también tiene detector de rostro y geotagging.

Consideraciones

Lamentablemente nada es perfecto, y algo que el HTC Desire no nos ofrece, es una amplia capacidad para almacenar videos. Tomando en cuenta que la mayoria de los smartphones comienzan a implementar esta capacidad.

Tienes hasta 32GB de capacidad para poder almacenar videos, fotos, juegos etc. Tiene radio FM y podemos encontrar diversas apliciones en la tienda virtual de Android.
La tecnología del HTC Desire ya esta en tus manos. No dejes de probarlo y contarnos que tal te fue, nos sera de gran utilidad.





RECOMENDADO PARA TÍ

disconnect app eliminada

Disconnect: Ex Googlers  son censurados y eliminados de Android

Las 10 mejores apps Android para transferir archivos vía wi-fi

Xperia Tablet Z, la más delgada y ligera hasta ahora.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *